¡Qué cosa! No puedo creer que la actriz Sabine Moussier haya caído en una piscina sin agua durante las grabaciones de una telenovela, haya sufrido una fractura y se haya tenido que esperar más de 5 años para someterse a un reemplazo total de cadera.

¡Imagínense lo doloroso que ha sido para Sabine trabajar así! Además de los problemas legales que tuvo con el padre de sus dos hijos. ¡Terrible! Todo fue a principios de 2012 durante las grabaciones de “Abismo de Pasión”, cuando accidentalmente sufrió una caída que le provocó una fractura que la mantuvo trabajando con muletas por la telenovela.

“Es una cirugía grande, me van a cambiar fémur, me van a injertar hueso, ya no hay cartílago. Son como tres meses de recuperación y mucha rehabilitación. Dicen que para que sienta que la cadera es mía es como un añito, pero vamos con todo”, dijo la actriz a los medios durante la presentación de una obra de teatro en México.

Sabine Moussier esperó 6 años para someterse a la cirugía de cadera
Sabine Moussier esperó 6 años para someterse a la cirugía de cadera. Foto: Mezcalent

Dijo que intentará recuperarse en el menor tiempo posible y volver a trabajar lo más pronto por ella y para sacar adelante a sus hijos, ya que no cuenta con el apoyo del padre de estos. Y detalló cómo fue la caída.

“Fue en Abismo de Pasión, en una alberca sin agua y nunca medimos lo grande que podía llegar a ser. Ese día sí tuve una fractura, todo Abismo de Pasión fue en muletas. Primero fue el cuello, que yo no sabía que había ido también por la caída, se me juntaron las vértebras y hubo que separarlas con cajas de hueso.

“Luego resulta que la cadera también fue como una secuelita, porque cae todo el peso en los huesos y todo está desgastado en la parte de arriba y a ahí se empezó a desgastar hasta que se volvió de generativo, y hoy por hoy, pues ya no hay cadera”, contó.

De hecho, para correr o realizar escenas se inyectaba o se ponía parches de morfina por el fuerte dolor. ¡Qué fuerte! Pobre Sabine, ojalá y todo salga bien para que siga adelante con su carrera y pueda sacar adelante a su familia.

 

Hijo de Eduardo Yáñez le pide perdón y revela que fue violado

 

https://anamariacanseco.com/rebecca-jones-cancer-ovario-??/

 




1 COMENTARIO

  1. Anita eres lo máximo se te extraña,tu carisma es unico,esperamos verte pronto en Unision

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here