Me da gusto que ahorita que todos andamos buscando la manera de bajarle un poco a la comida y hacer algo de ejercicio en este principio de año, haya dos integrantes de la familia Rivera que dijeron “yo sí voy a bajar de peso”, se aplicaron, y los resultados saltan a la vista. Me refiero a Johnny y a Jacquie, dos de los hijos de Jenni Rivera, quienes ahora lucen muuuy bien.

Jacquie cuenta que toda su vida ha hecho dietas, incluso las hacía con su mami Jenni Rivera, hasta que de plano tomó la decisión de aplicarse a seguirla al pie de la letra y en un año y medio ha bajado más de 55 libras, de las 235 que tenía.

En noviembre de 2016 Jacquie pesaba 235 libras, pero ha bajado 55
En noviembre de 2016 Jacquie pesaba 235 libras, pero ha bajado 55. Fotos: Instagram de Jacquelin Melina

De hecho confiesa que cuando cumplió 18 años se hizo un gastric slip, que es la banda que le ponen a uno en el estómago para reducir las cantidades de comida que se ingiere, y que en cuatro meses bajó muchísimo, pero que en eso falleció su mamá, se casó, se embarazó y ya no le funcionó.

Pero ya no lo necesita, pues muy seguido comparte en sus redes sociales sus comidas saludables y suplementos alimenticios.

Johnny lleva apenas cuatro meses de dieta y ya se nota el cambio
Johnny lleva apenas cuatro meses de dieta y ya se nota el cambio. Fotos: Instagram de Juan Ángel Rivera

Por su parte Johnny, pues como que el amorsss le pegó duro, y ha bajado 15 libras en tan solo cuatro meses. Hasta se puso a entrenar en el gym, pues dice que desea estar en buena forma por si se decide a cantar, que el público lo vea delgado.

Y la verdad se ve muy bien el chamaco, y seguramente seguirá bajando más.

Ellos son la prueba de que con disciplina, sí se puede.

Michael, Jenicka, Chiquis, Jacquie y Johnny, los hijos de Jenni, tienen problemas de sobrepeso
Michael, Jenicka, Chiquis, Jacquie y Johnny, los hijos de Jenni, tienen problemas de sobrepeso. Foto: Instagram de Jacquelin Melina




 

Hijo de Jenni Rivera se gana la vida pintando letreros

 

Chiquis Rivera apoya que su hermanito Johnny sea gay: ‘Estoy feliz por él’