El pasado 16 de diciembre, César D'Alessio fue brutalmente golpeado y acusó de ello a Arturo Montiel y su familia, luego de ser contratado para cantar en casa de quien fuera ex Gobernador del Estado de México.

Como recordarán, el hijo de Lupita D'Alessio, con el rostro ensangrentado, acompañado de su novia llorando y desde su auto, hizo varios enlaces en vivo a través de Instagram denunciando los hechos, pidiendo ayuda y haciendo culpable de lo que le ocurriera al ex funcionario capitalino.

Lupita D'Alessio le agradece a Dios que no permitiera que mataran a su hijo

Pues bien, La Leona Dormida al fin rompió el silencio y dijo a Ventaneando que no procederán legalmente contra Montiel, señalado en varias ocasiones por la prensa como un funcionario corrupto y dueño de una inexplicable fortuna. Por cierto, tío de Enrique Peña Nieto.

Pese a que la noche de los hechos César levantó una denuncia policiaca y que "fue
víctima de abuso de poder", Lupita D'Alessio anunció que no procederán legalmente contra Montiel por temor a que le pase algo a su hijo.

César es el hijo menor de la cantante Lupita D'Alessio

"A mí la madrugada que me habló mi hijo Ernesto y vi las fotos me solté a llorar. Las mamás que lo hayan visto o que hayan pasado por cosas así me van a entender. Es muy difícil lo que ha pasado en este país, hay tantos jóvenes también, que le digo a César 'seamos empáticos con esa gente, tú estás aquí, estás con vida".

Y aunque eso no justifica lo que le hicieron, agregó la cantante, su hijo "está respirando".

"Se dijo por ahí que mi hijo se había vendido", mencionó, "pero si hay algo que los D'Alessio tenemos es que no necesitamos hacer ese tipo de cosas, y menos de dinero mal habido. Lo que le pasó a mi hijo fue un abuso de poder, fue corrupción".

Con el rostro ensangrentado, César D'Alessio fue a leventar la denuncia a la policía

Lupita contó que su hijo menor le decía que "quería levantar la voz", pero que ella le hizo ver que "mucha gente levantó sus voces y fueron muertos, mejor no lo hagas".

"Está vivo mi hijo, Dios no permitió que lo mataran".

La cantante dijo abiertamente que fue ella quien costeó sus cirugías y hospitalizaciones.

"Le afectaron sus cuerdas vocales porque lo estaban ahorcando. me dijo mi hijo 'yo pensé que no la iba a contar mamá, llegó un momento que me solté y dije pues ok, ahórquenme pues'. pero Dios tuvo compasión y no lo permitió".

Las cuerdas se le van a ir desinflamando con el tiempo, dijo, por lo que el joven realiza ejercicios vocales, gárgaras de bicabonato y sigue otras instrucciones de su médico. Además se recupera porque también fue operado de la nariz.

César D'Alessio denunció que fue golpeado y su novia manoseada en casa del político mexicano Arturo Montiel

"No le pedimos dinero nada a nadie, yo le pagué sus operaciones a mi hijo. Si lo quieren saber así es, literal lo digo así abiertamente y a mucha honra: 'no queremos dinero sucio, queremos paz, nada más'".

Y que aunque lo que le hicieron a su hijo, quien le hace coros en sus presentaciones, fue  un delito, no procederán legalmente, pues prefiere la justicia divina.

"Los pongo en manos de Dios (a los agresores) y que Dios haga justicia. Yo no quiero hacer más nada, prefiero a mi hijo así como está: vivo".

¿Cómo ven amigos, está bien que deje todo en manos de Dios? Por un lado la entiendo, si hubiera ocurrido fuera del país pues a lo mejor es más probable que se haga justicia, pero fue en en Estado de México.

¿Ustedes qué opinan?

 

 

SIGUE VIENDO:

Hijo de Lupita D'Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

Mujeres agreden salvajemente a reportera y actriz de Televisa en un baño

Héctor Soberón consiguió trabajo de salvavidas, y para sus hijas es un héroe

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del viernes 29 de enero
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del lunes 1 de febrero
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".