Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este viernes 29 de enero.

Aries: Sé fiel a tus compromisos y bendícelos con amor del bueno para que te sientas en paz y prosperidad con el mundo que te rodea. Hoy sábado tendrás una experiencia especial en el amor.

Tauro: Es importante que ahora te vuelvas creativo, que te abras a la vida, esto te llevará a una nueva fase de crecimiento, tanto espiritual como emocional. No desperdicies el tiempo. 

 

De nuevo, Eduardo Yáñez agrede a reportero de un manotazo

 

 

Géminis: Hoy lo único que debemos pensar y procurar es alcanzar y mantener un estado de felicidad. Busca la paz en tu corazón y verás cómo este fin de semana se convierte en gloria.

 

Cáncer: Es importante ahora que traigas al mundo nuevas energías, focaliza y ejecuta tus planes más íntimos, es el momento adecuado para que logres avanzar en todo lo que deseas y quieres y más en luna llena.

Leo: No tienes la necesidad de mentir. Decir la verdad es tu mayor protección para mantener la felicidad en tu vida, más si estás casado y quieres andar de ojo suelto por allí.  Cuida hoy el carácter.

Virgo: Es importante para ti que tus planes caigan en terreno fértil y cobren vida, asegúrate de poner tu pasión y todo tu genio en lo que deseas para prosperar. Te viene un buen anuncio de contrato al finalizar el fin de semana. 


Todas nuestras oraciones para Fernanda Castillo ?

 

Libra: La seguridad de tus planes está abierta el día de hoy. Prosigue con tus planes, no te detengas por nada ni por nadie. Este es un momento estelar para salir de todo lo negativo sus vidas y brillar. 

Escorpión: Es importante reconocer y usar los poderes que el universo nos dio y uno que tienes es el de la seducción. Úsalo hoy, no te arrepentirás de lo que puedes y podrás conseguir.

 

Sagitario: Hoy no puedes fracasar en nada. Eres un hijo del Universo que merece todo lo mejor y estás dispuesto, abierto y receptivo a brillar más de la cuenta en todo lo que te propones y deseas.

Capricornio: El desarrollo de tu potencial creativo te llevará a una fuente burbujeante de viveza y armonía. Déjate fluir este fin de semana y no seas el serio y duro del Zodiaco. ¡No vale la pena!

Laura Bozzo llamó prostitutas a Erika Buenfil y Rebecca de Alba (y en sus caras)

 

Acuario: Deléitate en hacer el bien y verás cómo la felicidad llegará a tu vida. Confía en el Universo y este día de hoy te va a sorprender todas las buenas noticias que recibirás que te provocará salir a celebrarlo. 

Piscis: La forma en que estableciste tus acentos te ha conducido a la feliz realización de tus planes, relájate, vete a un buen spa y desapégate de todo lo que no te haga feliz. Vale la pena vivir intensamente.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Vicente Fernández pide perdón: "Sentí la bolita y creí que era el hombro"

Viuda del papá de Gael García publica selfies con el cadáver, y dice: "Él me lo pidió"

"Ella dijo sí": Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del jueves 28 de enero
SIGUIENTE ARTÍCULOLupita D'Alessio: 'Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran'
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.