Pues don Vicente Fernández dio la cara para pedir disculpas a la joven que le tocó el pecho mientras se fotografiaba con él. Dijo que lo sentía, pero que fue un accidente, ya que si hubiera querido acosarla como muchos han dicho, se la hubiera llevado a las caballerizas.

La entrevista comenzó con elogios y aplausos a don Vicente, que claro que se los merece, pero no sé si en una entrevista donde va a pedir perdón, digo yo.

El Charro de Huentitán dijo que en los palenques las mujeres sí "se servían" al tocarlo a él. Foto: Mezcalent

Pero bueno, como la entrevista, que por cierto se la dio a su ex nuera Mara Patricia Castañeda dura más de 45 minutos, les extraje lo más importante que dijo.

"Yo puse mi mano primero en el estómago, y vi que era el estómago y dije se va a sentir ofendida y subí la mano, y cuando la subo toman la foto, pero nunca hice yo así (oprime su mano), no no no, si algo tengo es que respeto al público.

"Yo buscaba la cintura, pero al abrazarle, yo puse mi mano en su estómago, y como yo decía 'la que sigue, la que sigue', me sentí mal, entonces levanté el brazo para llegarle al hombro, pero sentí la bolita ahí y creí que era el hombro, y la dejé ahí. Pero en ningún momento, lo repito, se vio que yo haya hecho esto (se oprime el pecho él mismo). Tengo muchos años para saber dónde y cuándo".

El cantante casi lloró en la entrevista con su ex nuera al recordar con nostalgia que se tuvo que retirar. Foto: capyura canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda

"Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención. Si lo he hecho con intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas, pero no, ni me acuerdo cómo pasó".

Sobre los otros dos casos de mujeres que han difundido imágenes en iguales circunstancias, siendo tocadas en sus pechos, el Charro de Huentitán dice no recordarlas.

Argumenta que eran segundos los que pasaban cuando tomaban las fotos, y que recibía a diario a tanta gente en su rancho, por lo que no las recuerda.

Cientos de personas visitaban a diario al cantante a su rancho, donde se tomaba fotos con ellos y les cantaba hasta 12 canciones. Foto: Instagram / _vicentefdez

Y volvió a decir que si lo hubiera hecho con mala intención se las "hubiera llevado allá atrás, a las caballerizas".

Luego Mara le recordó haber sido testigo cuando muchas mujeres le pedían sentarse en sus piernas.

"Pero también los maridos las dejaban. A veces venían de a dos, y yo para que fuera más rápido les decía que una en cada pierna... pero también niños chiquititos, que se ve que ya me quieren, los agarraba y me retrataba, y con gente que veía en sillas de ruedas también me retrataba. O con señoras mayores no las dejaba subir, yo me bajaba y me retrataba con ellas".

Vicente Fernández le pidió disculpas a la joven, pero reiteró en varias ocasiones que no le tocó el pecho intencionalmente

Dijo que le extraña que tres años después se haga todo este escándalo, cuando nunca ha sido persona de chismes.

"Reconozco que no soy un santo, todos lo saben, pero nunca me vieron, nunca".

"Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que a fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente".

"A mí también ellas me agarraban y me abrazaban, y me pedían una foto con beso, y yo me dejaba, pero con la boca cerrada".

Recordó que en los palenques, cuando las mujeres se le iban encima, él siempre levantaba los brazos justamente para que no lo fueran a tachar de abusivo.

"Eso sí, ellas sí se servían con ganas, pero lejos de enojarme a mí me daba risa (...) Yo levantaba las manos, y ellas hacían conmigo lo que querían".

Don Vicente dice tener videos donde, después de tomarse fotos con la gente, les cantaba vestido de charro y con pista, y en las grabaciones cuenta que se observa a las personas felices de estar ahí.

 

 

NO TE PIERDAS:

¿Mano larga? Captan a Vicente Fernández tocando el seno a una joven

Viuda del papá de Gael García publica selfies con el cadáver, y dice: "Él me lo pidió"

Laura Bozzo llamó prostitutas a Erika Buenfil y Rebecca de Alba (y en sus caras)