Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 27 de enero.

Aries: Cuídate durante toda esta semana de esas personas que dicen ser tus amigas y lo único que quieren es sacar provecho de ti. El universo te abrirá los ojos para que puedas dominar la situación.

Tauro: La vida es como las olas del mar, una veces estamos arriba y otras abajo; así que ten mucho cuidado durante la semana con gastos imprevistos que podrían afectar tus finanzas. Pon más atención al dinero. 

 

De nuevo, Eduardo Yáñez agrede a reportero de un manotazo

 

 

Géminis: Tu familia más cercana te dará una gran satisfacción durante estos días. Además, si tenías algún asunto legal o de documentos pendiente, se resolverá esta semana de una vez por todas.

 

Cáncer: Presta atención a tu salud, puedes tener las defensas bajas, razón por la cual andas decaído y sin ganas de hacer nada. La depresión sería tu peor enemigo en estos momentos, por eso combátela con actividades divertidas.

Leo: Estás estancado en el trabajo, nos ves una salida a tu situación. Sé cauteloso, el estrés podría producirte problemas con la presión arterial. Recuerda que tienes un carácter muy difícil, evita más problemas.

Virgo: La pasión que sentirás por ese nuevo amor se desbocará y nublará tu mente, sé precavido y no cometas errores. No es correcto gastar y comprar el amor, te podría salir el tiro por la culata. 


Todas nuestras oraciones para Fernanda Castillo ?

 

Libra: Te recomiendo revisar el estado de tus finanzas, es momento de sembrar para cosechar beneficios a futuro: invierte, compra un seguro de vida, compra un inmueble. Es tiempo de pensar en vivir una vejez tranquila. 

Escorpión: Esta será una semana difícil, las cosas se complicarán en el trabajo y eso producirá algunos sinsabores. Sé muy cuidadoso con tus palabras, no vaya a ser que avives la llama de la discordia.

 

Sagitario: El amor llegará a tu vida como una brisa fresca que te reconforta. Valorarás la presencia de tu familia en tu vida y esa sensación de agradecimiento te abrirá muchas posibilidades para surgir y triunfar.

Capricornio: Ten cuidado esta semana con dolores de espalda y problemas óseos. Esos malestares son producto de las responsabilidades y cargas del trabajo, libera un poco de estrés por medio de alguna actividad.

Laura Bozzo llamó prostitutas a Erika Buenfil y Rebecca de Alba (y en sus caras)

 

Acuario: Una semana que se vislumbra llena de conflictos, pero relájate porque todos tendrán solución. Quieres alcanzar mucha paz en tu mente y en tu corazón, sé perseverante y verás cómo lo logras. 

Piscis: Esta semana estará llena de éxitos, te recuperarás de las deudas gracias a mejoras en tu vida laboral. Es posible que recibas hasta un nuevo contrato mejor que el que tienes. ¡Querido piscis, te veo festejando a lo grande!


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Vicente Fernández pide perdón: “Sentí la bolita y creí que era el hombro”

Viuda del papá de Gael García publica selfies con el cadáver, y dice: “Él me lo pidió”

“Ella dijo sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan