Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 2 de febrero.

Aries: Los ángeles del amor divino te mandan esta semana una gran energía de prosperidad y abundancia, ya que te bendecirá en tu cartera y todos tus bienes.

Tauro: Los ángeles de la verdad te dirán situaciones muy extrañas que vas a descubrir, ya que Mercurio retrógrado está haciendo de la suyas en este tiempo antes del 20 de febrero.

 

Vicente Fernández pide perdón: "Sentí la bolita y creí que era el hombro"

 

 

Géminis: Los ángeles que ayudan a mejorar tu situación con papeles y documentos, te envían una energía muy grande para que los resuelvas en este tiempo tan difícil de Mercurio retrógrado.

 

Cáncer: Los ángeles del amor incondicional te mandan una energía muy grande de amor hacia los tuyos, hacia los hijos y hacia la familia política, ya que todo ha estado muy revuelto y seguirá estando.

Leo: Los ángeles que cuidan tu niño interior te abrirán un espacio para que juegues, seas feliz y te sientas como cuando eras un niño. Quieren también que vuelvas a ser feliz, a que tus ojos sólo brillen y los demás sientan tu gran felicidad.

Virgo: Los ángeles de la Luz te envía un mensaje de paz y de abundancia, ya que sólo quieren que veas abundancia actual alrededor y que no te conectes con la energía mundial que existe de escasez. 


Todas nuestras oraciones para Fernanda Castillo ?

 

Libra: El amor rondará en tu vida durante esta semana y por eso los ángeles quieren bendecir tu relación de pareja, quieren y desean que tú seas inmensamente feliz y que no dudes nunca del amor que te tienen. 

Escorpión: Los ángeles del dinero te mandan un mensaje muy especial, y es que confíes en el sustento, en eso que te envían los ángeles a diario que es la abundancia y la prosperidad que tú te mereces, deseas y quieres.

 

Sagitario: Lls ángeles de Cupido sanarán tu corazón herido durante esta semana, ya que sientes que no te quieren y que no logras convertir el amor en el centro de tu vida, y eso es algo que tienes muy equivocado en tu mente.

Capricornio: Los ángeles del deber te recordarán esta semana que debes estar pendiente de tu familia y de los tuyos, y que te pedirán algunos favores que te dará pereza o flojera comenzarlos a hacer y debes hacerlo.

Lupita D'Alessio: 'Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran'

 

Acuario: Lls ángeles de los caminos te abren una luz muy grande, ya que Mercurio retrógrado está en tu signo y te vas a sentir un poco descontrolado y sin sentido. Vivirás momentos muy tensos con papeles y documentos esta semana. 

Piscis: Renacerás como el ave fénix esta semana y te sentirás un ángel con las alas abiertas y esparcirás esa energía a todo el que te logré contactar o tocar. Espero seas un ángel para todas aquellas personas que deseen tu luz y tu amistad.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

"A lo mejor fue un error que pagué muy caro": Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

Viuda del papá de Gael García publica selfies con el cadáver, y dice: "Él me lo pidió"

"Ella dijo sí": Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOS"A lo mejor fue un error que pagué muy caro": Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del miércoles 3 de febrero
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.