Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 3 de febrero.

Aries: Cuidado con gastos excesivos, tienes muy alborotada tu casa del dinero y podrías cometer errores en época de Mercurio retrógrado. Cuídate de lo que firmas, tarjetas, etc.

Tauro: Resolverás de una manera un poco ilógica un asunto con jueces o Corte, y esta situación te traía por la calle de la amargura. Piensa dos veces antes de actuar.

 

Vicente Fernández pide perdón: "Sentí la bolita y creí que era el hombro"

 

 

Géminis: Despacio y con pie firme debes apostar por un espacio dentro del trabajo que sueñas, no dejes pasar la oportunidad de un amor que te extraña y te ayuda a progresar.

 

Cáncer: La luna llena hasta mañana jueves te ayuda a mejorar tu vida económica junto a la de pareja, que está un poco en la cuerda floja. A ponerle interés a los nuevos proyectos.

 

Leo: Aprenderás el valor del dinero con un negocio muy bueno que se viene contigo antes de que termine la semana. Apostarás a un proyecto de un amigo y triunfarás.

Virgo: Sueñas con tener una nueva casa, es momento de ponerle al ahorro y hacer de tu vida una delicia. Aportarás un dinero para un beneficio familiar conjunto. 


 

 

Libra: Perderás una oportunidad de trabajo grande por andar de indeciso, perderás la paciencia y eso te llena de angustia y recelo. Debes emprender algo que hagas con las manos para ganar dinero. 

Escorpión: Avanzarás firme en decidir qué apoyo quieres con la familia en asuntos de dinero. Verás como todo el mundo se pone a trabajar y a pedirte ayuda si pones la maquinaria andar.

 

Sagitario: Aparece en tu vida la oportunidad soñada de hacer un proyecto que rondaba en tu cabeza desde hace años. Preparas papeles para residencia o ciudadanía.

Capricornio: Te viene una etapa de mejora económica que comienza hoy con todas las de la ley, en tu casa del dinero hay una renovación muy grande que no debes desaprovechar publicitando tu negocio.

Lupita D'Alessio: 'Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran'

 

Acuario: Renovado y con la firme proposición de alcanzar una nueva vida económica que te lleve al triunfo, aprovecha todos los planetas benéficos en tu signo, te estarán renovando hasta el tuétano. 

Piscis: Aprovecha de sacar adelante tu trabajo con firmeza y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy día. Vienen tiempos mejores, este es un año de siembra amado piscis, ya lo verás.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

"A lo mejor fue un error que pagué muy caro": Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

Viuda del papá de Gael García publica selfies con el cadáver, y dice: "Él me lo pidió"

"Ella dijo sí": Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 2 de febrero
SIGUIENTE ARTÍCULOOrigel recibirá segunda vacuna contra el Covid en Miami: "Dios es grande conmigo"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.