Luego de causar tremendo escándalo y ser atacado en redes sociales al publicar una foto siendo vacunado contra el Covid-19 en Miami, Juan José Origel volvió a México y dio la cara.

El periodista de espectáculos fue duramente criticado de quitarle el lugar a personas mayores que aún no han recibido la vacuna en el Sur de la Florida, y hasta se especuló que las autoridades le quitarían su visa.

Juan José Origel desató una gran ola de críticas, que aseguran que no está bien que le haya quitado la oportunidad de vacunarse a una persona mayor en Estados Unidos
Juan José Origel desató una gran ola de críticas, que aseguran que no está bien que le haya quitado la oportunidad de vacunarse a una persona mayor en Estados Unidos. Foto: Mezcalent

Pero en entrevista con el reportero Edén Dorantes, para su canal de YouTube, Origel negó haber hecho algo malo o ilegal, por lo que se encuentra muy tranquilo esperando que le llamen para viajar de nuevo a recibir su segunda dosis.

“Es más lo que la gente opina y dice, porque la verdad yo no hice nada malo, yo no cometí ningún delito, yo fui a ponerme la vacuna y con mi pasaporte mexicano me la puse”.

Negó haberse valido de algún documento que lo involucre en algún delito para lograr ser vacunado.

La foto que compartió Origel, y luego borró, tras desatar la furia en redes sociales

Negó, como se ha dicho en redes sociales, que haya dicho que era ciudadano estadounidense.

“No mentí a nadie, llegué con el hombre, el hombre vino, le di mi pasaporte, lo anotaron, me pusieron la vacuna, ‘espérese ahí 15 minutos para ver qué reacción tiene’ y es todo lo que me dijeron”.

Negó al reportero haber recibido alguna notificación que ponga el riesgo su visa de turista, como se ha especulado que se la van a suspender, ya que no cometió ninguna falta o delito.

“Qué tristeza, pero todo es cosa de los mismos mexicanos, eso es lo más triste de todo. No he recibido un solo (comentario) de un ciudadano americano que me ha dicho algo, ni media palabra”, aseguró.

Origel estuvo varios días en Miami para ponerse las dos dosis de la vacuna, ya que en México no había podido hacerlo. Foto: Mezcalent

Origel explicó que viajó a Estados Unidos porque en México no sabía hasta cuándo se la iban a poner. Y que de hecho se arriesgó en ir ya que ni siquiera tenía la certeza de que se la podrían poner en Miami.

“Dios fue grande conmigo, la verdad”, expresó.

Y agregó que espera a que le avisen cuándo le pondrán la segunda dosis, para volver a Miami.

 

 

SIGUE LEYENDO

 

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”: Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

(VIDEO) Luchador pide matrimonio en el ring a reportera de Televisa ❤️

Policía mata a joven futbolista; amigos le ayudan a meter gol desde el ataúd ?