Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este jueves 4 de febrero.

Aries: Tu carta del tarot "As de espadas": Vienen momentos de poner todo y a todos en orden. Recuerda, el orden trae prosperidad.

Tauro: Tu carta del tarot "Dos de espadas". Cuidado con separaciones abruptas que traen desconsuelo a tu vida y futuras decepciones.

 

Vicente Fernández pide perdón: "Sentí la bolita y creí que era el hombro"

 

 

Géminis: Tu carta del tarot "La templanza": Vienen momentos de reflexión que te ayudarán a tomar decisiones importantes en lo laboral.

 

Cáncer: Tu carta del tarot "El ahorcado". Se termina una crisis en tu vida sentimental y quedas lleno de amor y paciencia. La nobleza es una virtud tuya.

 

Leo: Tu carta del tarot "El mago": Tendrás todos los elementos para salir de una crisis económica y te pondrá muy contento, tanto a ti como a tu familia.

Virgo: Tu carta del tarot "La sacerdotisa": Momentos donde verás nacer en el horizonte situaciones nuevas de amor y eso te da esperanzas en tu corazón. 


 

 

Libra: Tu carta del tarot "Dos de oros": Estarás en indecisiones como es costumbre y más con el dinero, vienen a ti a proponerte un trabajo y debes aceptar. 

Escorpión: Tu carta del tarot "As de bastos": Vienen progresos económicos muy grandes que no dejarás a un lado y te sentirás muy exitoso.

 

Sagitario: Tu carta del tarot "Dos de copas": Te quitarás de enmedio gente que no te deja ser feliz y vendrán excelentes noticias de amor y pareja para tu vida.

Capricornio: Tu carta del tarot "La rueda de la fortuna": Vienen cambios muy agradables para tu vida personal que te dejarán con la boca abierta y una sonrisa.

Lupita D'Alessio: 'Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran'

 

Acuario: Tu carta del tarot "el sumo sacerdote": Viene una época de buenas nuevas y de crecimiento espiritual que te dejará como nuevo. 

Piscis: Tu carta del tarot "As de oros": Viene un triunfo en el amor que te dejará muy contento y vendrán tiempos de mucha felicidad y gloria.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

"A lo mejor fue un error que pagué muy caro": Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

Viuda del papá de Gael García publica selfies con el cadáver, y dice: "Él me lo pidió"

"Ella dijo sí": Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSOrigel recibirá segunda vacuna contra el Covid en Miami: "Dios es grande conmigo"
SIGUIENTE ARTÍCULOLa Exploradora del Alma: El eficaz remedio contra el dolor menstrual
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.