Con un módico pago de 15 mil dólares, Laura Bozzo se salvó de ir a parar a la cárcel en México, luego de que un juez le otorgara un amparo que suspende de forma inmediata su orden de captura y prisión preventiva por fraude fiscal.

La conductora peruana es acusada de dos delitos, uno es evasión fiscal por cerca de 14 millones de pesos (unos 653 mil dólares), y el otro por depositaria infiel, al haber vendido un apartamento valorado en la misma cantidad, que ya le había sido embargado por la SAT.

La abogada de los pobres tendrá que entregar su pasaporte para garantizar que no escapará del país

Hace unos días se armó todo un revuelo porque la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol girar una ficha roja para buscarla y capturarla en 190 países. Pero un juez capitalino ahora le concedió el amparo que otros le habían negado. Así que la peruana ya no irá, por lo pronto, a prisión.

Y digo por lo pronto, porque el próximo 30 de agosto tendrá que ir a juicio en México. Este amparo sólo le garantiza su libertad hasta ese día.

Laura Bozzo se salvó por el momento de ir a la cárcel pagando un amparo que le costó en México el equivalente a 15 mil dólares

Laura tuvo que pagar esos 15 mil dólares para que le fue otorgado, pero además tendrá que entregar su pasaporte al juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, y deberá comparecer en tres días ante la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

Vamos a ver ahora qué dice el actor Alfredo Adame, que fue quien denunció a Laura Bozzo ante las autoridades, y que por cierto, estaba ofrenciendo una recompensa por ayudar a capturarla.

 

SIGUE LEYENDO:

Giran orden de aprehensión contra Laura Bozzo; piden ayuda a la Interpol para capturarla

Le revocan amparo a Kate del Castillo ¡por ser figura pública!

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

A 2 años del suicidio de su esposa, Demián Bichir estrena novia 35 años menor que él

Ex de Lili Estefan sentía que "los hijos y los perros eran primero que él"

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 24 de agosto
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del miércoles 25 de agosto
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".