Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 25 de agosto.

ARIES: Regresa a tu vida un dinero que no esperabas o ya lo dabas por perdido. Este Urano retrógrado en tu casa del dinero te trae sorpresas como el ganar un asunto legal que tenías atorado hace tiempo.

TAURO: Comenzarás una etapa laboral un poco fuerte y llena de sacrificios. Pero tranquilo amado hijo de Venus, eso traerá una fuerza única e irrepetible que te llevará por un camino de glorias. 

 

Verónica Castro y su nieta son arrastradas por paracaídas

 

GÉMINIS: Estás muy desordenado en tu cabeza con el dinero, sientes que no vas a ningún lado y cuentas hasta el último centavo. Debes procurar estar más lleno de vida y pensamientos positivos para que traigan prosperidad. 

 

CÁNCER: Agradecerás al universo un dinero para pagar unas cuentas. La luz de la abundancia te apunta, aprovecha amado Cáncer, estás en la energía de poder alcanzarlo todo lo que deseas y quieres.

LEO: La cumbre de tu éxito la verás esta semana que apenas comienza y debes aportar más energía positiva para que no desmaye tu esfuerzo. Ganarás un pleito legal antiguo.

VIRGO: Unos papeles mal hechos te traerán por la calle de la amargura y eso te hace más vulnerable a pleitos. Aprovecha que los astros andan revueltos para cobrar dinero que te deben que es fuerte y conciso.


Alejandro Fernández borracho siembra pánico en avión

 

LIBRA: Lograrás una meta de trabajo y podrás salir adelante con tus necesidades económicas. Viene un nuevo amanecer de trabajo antes del fin de semana que te aliviará la carga pesada que traes. 

ESCORPIÓN: Gozarás de una manera muy especial esta semana de los placeres del éxito económico. Lo que si veo es mucho enemigo queriendo que no te vaya bien por injurias o hablando mal de ti.

 

SAGITARIO: Te reunirás con jefes grandes y verás que estás en un buen momento de trabajo. Vendrán a ti muchas personas queriendo hacer negocios y debes estar atento a lo que dices y lo que negocies.

CAPRICORNIO: Asistirás a muchas reuniones que tienen que ver con trabajo y eso te saca de tus casillas. Probarás un nuevo método de hacer dinero y eso te llena la conciencia de paz porque siempre piensas en negativo.

 

 

ACUARIO: Los ángeles que ayudan a los niños te dicen la forma de ayudar a tus hijos con una Luz que se encenderá para todos los acuario con hijos pequeños. Aprovechen de crecer.

PISCIS: Sólo quiero que pienses en abundancia, que existe sólo eso, prosperidad absoluta y que tendrás un momento muy especial esta semana que te lo va a demostrar con hechos y buenas consecuencias.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

'La Chilindrina' explica por qué posó en bikini a sus 70 años y por qué ya no lo hará

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSJuez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa
SIGUIENTE ARTÍCULOIngrid Macher: ¿Estás hinchada? Pierde 10 libras con estos remedios
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.