Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 26 de agosto.

ARIES: Tu carta del tarot es "As de copas". Viene un triunfo en el amor, en el amor verdadero que da felicidad y abundancia de pasión y grandes decisiones.

TAURO: Tu carta del tarot es "Sos de bastos". Se abre una luz en tu vida muy grande y maravillosa que traerá la alegría al hogar. Te dirán de un cambio de trabajo y eso te incomoda un poco. 

 

Verónica Castro y su nieta son arrastradas por paracaídas

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es "Tres de espadas". Andas con el corazón herido y quieres sacarlo de raíz, el querer no es suficiente, debes sacarlo de raíz amado hijo de mercurio. 

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es "La luna". Emocional como siempre mi amado Cáncer, debes aprender con mucha disciplina a manejar tus emociones negativas que te llevarán al fracaso.

LEO: Tu carta del tarot es "Cuatro de copas". Te vienen fiestas, celebraciones y alguna cama de amor de imprevisto. Cuidado con ponerle los cuernos a tu pareja.

VIRGO: Tu carta del tarot es "Tres de Oros". Te hablarán de un lugar donde aplicaste para trabajar y te motivará seguir adelante, espero no le tengas miedo al éxito mi querido y quisquilloso virgo.


Alejandro Fernández borracho siembra pánico en avión

 

LIBRA: Tu carta del tarot es "Dos de copas". Estarás cariñoso, lleno de vida y con amores apareciendo por todos lados que te darán mucha felicidad. Espero soltero de libra que encuentres el amor ya. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "La torre". Sientes que la vida da vueltas muy locas y descubres que te quieren hacer daño contra tu patrimonio o dinero. Cuídate de malas energías, transmútalas.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "Dos de oros". Andas de búsqueda de cosas nuevas que te den felicidad. Procura conseguir algo que te llene de felicidad la mente, el espíritu y así encontrar la felicidad.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es "La sacerdotisa". Algo nuevo se está gestando en tu vida profesional y muchas mujeres de este signo las veo embarazadas y con felicidad.

 

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es "El ahorcado". Le dices fin a una crisis económica que te tiene loco, además ese Saturno retrógrado manéjalo con calma y aprende todas las lecciones.

PISCIS: Tu carta del tarot es "La rueda de la fortuna". Tienen muchos cambios para ti muy buenos amado hijo de Neptuno, ábrete, suelta el pasado y confía en que todo va a salir bien.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

'La Chilindrina' explica por qué posó en bikini a sus 70 años y por qué ya no lo hará

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSIngrid Macher: ¿Estás hinchada? Pierde 10 libras con estos remedios
SIGUIENTE ARTÍCULOAgarran a Gloria Trevi con los 'choninos' abajo 🙈
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.