Amigos, pues después de anunciar este viernes entre lágrimas por televisión, la muerte de su padre a causa del COVID-19, por la noche Galilea Montijo celebró 10 años de matrimonio con el político y empresario mexicano Fernando Reina.

Esta fiesta, celebrada en Acapulco, obviamente ya estaba planeada, por eso Galilea quiso comentar el fallecimiento de su padre en su programa Hoy, para que no se sorprendieran de verla en la celebración que ya le tenía de sorpresa a su marido, por su aniversario de casados.

Laura Bozzo compartió fotos con los invitados, entre ellos Verónica Castro

Después de la fiesta, dijo el viernes durante el show, iría a acompañar a su otra familia a Guadalajara, para despedir a su padre.

Con un vestido negro, que evidenciaba el dolor que llevaba por dentro, la presentadora y su marido protagonizaron un ritual indígena teniendo el bello mar de fondo.

En la fiesta andaba Mateo, el hijo de la presentadora y el político mexicano
La pareja compartió mensajes de felicitación y agradecimiento por 10 años de matrimonio

Y de ahí siguió la fiesta, a la que asistieron personas allegadas a la pareja, como los presentadores de Hoy, Andrea Legarreta, Andrea Escalona (quien esa noche también celebraba su cumpleaños), Lambda García y Paul Stanley.

También asistió Verónica Castro, quien fuera compañera de Galilea en Pequeños Gigantes, así como Laura Bozzo, gracias a quien pudimos ver algo de la celebración, pues fue la única invitada que compartió ese momento en sus redes sociales.

ASÍ ESTUVO LA FIESTA

 

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo llora la muerte de su padre por COVID-19: "Tenía sus dos vacunas"

Nacen gemelos de El Dasa: "Mi mujer es una ching..."

Yuri confiesa intento de suicidio y si anduvo con Chayanne y Luis Miguel

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.