Amigos, hace unas horas durante la transmisión en vivo del programa Hoy, de Televisa, Galilea Montijo rompió en llanto al anunciar la muerte de su padre, el señor Gustavo Montijo Talamantes, víctima del COVID-19.

"A pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá, me entristece por supuesto su partida", dijo. Y es que la conductora no le hablaba a su padre, ya que no le perdonaba haberlas abandonado a ella y a su mamá, y procrear otra familia.

La conductora quiso contar ella misma la noticia de la muerte de su padre para evitar malos entendidos. Foto: Programa Hoy

Recordó que hace unos 10 años él decidió regresar a Guadalajara con su mamá, algo que dijo aceptar por la felicidad de su madre.

Galilea agregó que desde que volvieron a estar juntos, le tocó velar por los dos.

"A todas las familias como la mía, que están pasando por momentos difíciles, reciban mi cariño, no pierdan la fe en Dios", dijo.

Galilea no llevaba buena relación con su padre, pues él las había abandonado a ella y a su madre para formar otra familia. Foto: Programa Hoy

"Para los que nos quedamos, hay que seguirnos cuidando. Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, él cayó como una víctima más del COVID en esta terrible pandemia y ya con sus vacunas, tenía sus dos vacunas", comentó.

La presentadora agregó que por cuestiones del COVID, el cuerpo de su padre fue incinerado.

Justo hoy Galilea y su esposo Fernando Reina cumplen 10 años de casados. Foto: Mezcalent

Y como una paradoja de la vida, agregó que hoy está cumpliendo 10 años de casada.

Galilea instó al público a seguirse cuidando y envió "un beso muy grande a todas sus hijas y a sus hijos que no tengo el gusto de conocerlos", dijo refiriéndose a sus medios hermanos que su padre procreó con su otra familia.

 

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo se desmaya tras sufrir accidente en Televisa

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?

Galilea Montijo dice sufrir discriminación en EU de los propios latinos

Galilea Montijo pide dar "cachetadas a las niñas" para que no sean violadas

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del viernes 6 de agosto
SIGUIENTE ARTÍCULOMaría Marín: Entre la vacuna del COVID-19, el miedo, la muerte y el arrepentimiento
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".