Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 6 de agosto.

ARIES: Los aires del fin de semana te traen la dicha de ser feliz en el amor y de tener la paz que eso trae a tu vida. Muchos Aries con ganas de casarse y de formar familia. ¡A decidirse!

TAURO: Romperás los esquemas durante el fin de semana, ya que quieres que todo se vuelva muy concreto en el amor. Cuidado, esa actitud te podría llevar al fracaso rotundo. 

 

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

 

GÉMINIS: Fin de semana muy divertido, pero añorarás un pasado que te dejó anteriormente y que no puedes olvidar por más que puedas. Vencerás caminos de oscuridad debido a tu luz espiritual. 

 

CÁNCER: La luna nueva te trae nuevos aires para el fin de semana, ya que estás con ganas de renovación amorosa y es muy bueno para ti. Piensa en remodelar la casa, tienes que darle nuevo aire a tu vida.

LEO: Comprenderás que todo lo que brilla no es oro y más tu pareja, a quien sentiste esta semana muy decaída y sin ganas de nada. Es momento de renovarte en todo, hasta sexualmente.

VIRGO: Tu defecto más grande es a veces ser tan detallista y fijarte en todo, aprovecha este fin de semana para alivianarte de tanto y ver qué pasa y qué no en tu vida amorosa.


Paty Navidad da positivo al COVID-19, después de tanto negar su existencia

 

LIBRA: Expandirás amor todo el fin de semana, te dirán lo mucho que te aman y que desean. Los amigos se unirán a esta fiesta que será grande y provechosa. 

ESCORPIÓN: Conseguirás que la pareja anuncie durante el fin de semana un proyecto de vida que tienen juntos. Vencerás una barrera que ha puesto tu familia con un amor tuyo que no les agrada.

 

SAGITARIO: Perdonarás, fluirás y tendrás los mejores resultados en el amor que hayas visto, y eso te hará libre y lleno de amor para dar. Se presentarán soluciones y nuevas oportunidades de amor y muy apasionadas.

CAPRICORNIO: Lograrás un objetivo que es el de estar en pareja y pasarla bien, te veo saliendo de viaje imprevisto y poniéndole todo el empeño a salir adelante con tu vida y afectos.

Doctora Amor: Las lecciones que nos deja 'Bennifer', la pareja del momento

 

ACUARIO: Sorprenderás con tu valentía al asumir que estabas muy confundido en el amor. Regresa una etapa de tu vida este fin de semana de sexo alocado que te encanta.

PISCIS: Verás la vida muy color de rosa y comprenderás que todo se soluciona con fe y sobre todo en el amor que tienes que abrirte más y ser valiente. Fin de semana apasionado para los piscis casados.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Nacen gemelos de El Dasa: "Mi mujer es una ching..."

 

María Marín: 5 señales para saber si tu novio tiene madera de buen esposo

 

Gloria Trevi cuenta cómo le coqueteó y se enamoró de su marido estando en la cárcel

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel "elegantioso"

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSNacen gemelos de El Dasa: "Mi mujer es una ching..."
SIGUIENTE ARTÍCULOGalilea Montijo llora la muerte de su padre por COVID-19: "Tenía sus dos vacunas"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.