Imagina que tienes un novio encantador, te hace reír, te derrites por él y como si esto fuera poco, a ambos les gusta la pizza recalentada como desayuno. Todo va "viento en popa", así que no dudas que se trata de un gran hombre con el que puedes compartir el resto de tu vida.

Sin embargo, la realidad es que el tiempo que compartan de novios, no garantiza el éxito de un matrimonio.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de asegurar que alguien será un buen marido para el resto de la vida?

Muchos dicen que un buen hijo siempre será un excelente esposo. Esto puede ser cierto pero existen otros factores que debes considerar a la hora de evaluar si él tiene "madera" para ser buen esposo.  

  1. Él cree en ti: Te motiva a perseguir tus sueños o por lo menos no te detiene a lograrlos.
  2. No se mortifica con lo insignificante: Si le fastidia que dejes la pasta dental sin tapar o se enfurece porque llegaste 10 minutos tarde, imagina cómo será su reacción cuando lleguen los verdaderos problemas del matrimonio.

  3. Puedes contarle todo: Con tu pareja nunca debes tener miedo a abrir la boca. Si tienes que preocuparte por lo que vas a decir o hacer por miedo a enojarlo, no es el marido para ti.
  4. Es generoso: Presta atención cuando deja propinas y fíjate si te hace caminar 10 cuadras con tal de no pagar un estacionamiento privado. ¡Vivir con un tacaño es una tortura!
  5. Es cooperador: Cuando te visita y te ve ocupada con las tareas de la casa, toma la iniciativa de ayudarte. Si no coopera ahora, menos lo hará cuando estén casados. ¡No hay nada más frustrante que lidiar con un vago!

Sin duda, tendrás que considerar otros comportamientos antes de decidir si te casas o no, pero sobretodo presta atención a tu sexto sentido y si éste te murmura que alguien te va a decepcionar, sigue tu instinto antes de caminar al altar.

 

 

 

 

 

 

 

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Macher: ¡Esto te quita la celulitis y retención de líquidos!

La Dra. Amor: ¿Puede un matrimonio sobrevivir a una infidelidad?

María Marín: Los 3 mandamientos de la felicidad

Ingrid Macher: Remedio casero para quemar la grasa abdominal

La Dra. Amor: Consejos para encontrar pareja en Internet y no ser estafada

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMuere el comediante Sammy Pérez
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del lunes 2 de agosto
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.