Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 2 de agosto.

ARIES: Una semana de salir de problemas financieros que te dejarán con un aire de tranquilidad, vienen también resultados de ventas de días anteriores y te harán una evaluación de cómo va tu trabajo y te saldrá excelente. Palabra Clave: finanzas. Números 80, 22 y 14.

TAURO: Te sorprenderás con la actitud de familiares que no tienen buena vibra contigo, hablarán y harán las paces. Se abrirá un camino para una nueva forma de hacer dinero. Cuídate la salud de tus partes íntimas y las hormonas. Palabra Clave: familia. Números 64, 24 y 10. 

 

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

 

GÉMINIS: Encontrarás dificultades en tus asuntos de papeleo con migración o con algún asunto legal. Se sofocarán con problemas de sus padres que ellos no pueden resolver y tú sin tiempo para hacerlo. Cuídate la garganta. Palabra Clave: padres. Números 18, 62 y 10. 

 

CÁNCER: La luna de menguante a nueva te abre un camino de abundancia que me agrada mucho. Te subirán el sueldo y sentirás que lograste un triunfo. Cuida de tus hijos, sobre todo la parte emocional que anda sin rumbo preciso. Palabra Clave: sueldo. Números 43, 51 y 16.

LEO: Vendrán hacia ti gente que no pensabas que podría confiar en tus talentos para el trabajo. En esta época te saldrán nuevas opciones en donde trabajar y tendrás la cabeza loca. Abrirás una puerta al triunfo y eso te dará mucho éxito. Palabra Clave: talento. Números 33, 57 y 84.

VIRGO: Someterás a prueba una fórmula para cambiar tu vida de una buena vez. No esperes que el mundo cambie, cambia tú y de un solo jalón atrae eso que tanto andas buscando. Cuídate de no cometer errores con gente que te ama. Palabra Clave: errores. Números 17, 34 y 52.


Paty Navidad da positivo al COVID-19, después de tanto negar su existencia

 

LIBRA: Un consejo de sabios esta semana es que te entregues al amor que andará suelto en tu vida. No te despegues de nada que sea prosperidad. Te llamarán de un proyecto que pondrá luz en tus ojos y será para brillar con luz propia. Palabra Clave: brillar. Números 27, 20 y 72. 

ESCORPIÓN: Lucirás tus mejores talentos en público y eso te pone de buenas nuevas. Recuperas un dinero que veías perdido y te sientes de lo más bien. Muchos escorpiones verán luz para un proyecto de una casa nueva. Palabra Clave: dinero. Números 12, 60 y 96.

 

SAGITARIO: Verás el rumbo que deseas esta semana que será reveladora de donde poder alcanzar la prosperidad y el éxito que andas persiguiendo. Amanecerás con ganas de comerte al mundo y te pondrás las pilas para lograrlo. Cuídate de excesos en comidas y bebidas. Palabra Clave: excesos. Números 19, 77 y 23.

CAPRICORNIO: Levantarás una meta que tenías y la pondrás en un lugar especial esta semana. Cambios muy profundos en tu relación de pareja que te sorprenderás de lo buenas que son. Amaneces con ganas de ganar dinero y lo lograrás. Palabra Clave: metas. Números 29, 43 y 54.

Doctora Amor: Las lecciones que nos deja ‘Bennifer’, la pareja del momento

 

ACUARIO: Sorpresa de amor recibirás en la puerta de tu casa que te ayudará a salir de una pequeña depresión. Conseguirás que te vean en el trabajo. Pierdes muchas oportunidades de triunfo por indeciso y eso lo verás esta semana. Palabra Clave: amor. Números 37, 40 y 51.

PISCIS: Esta semana la tortilla dio una vuelta y todo cambió para bien y eso te quita la rabia que tenías encima. Te dirán lo mucho que te aman y te sentirás muy feliz. Muchos con nueva mascota que amarán profundamente. Palabra Clave: amor. Números 90, 67 y 14.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

María Marín: 5 señales para saber si tu novio tiene madera de buen esposo

 

Gloria Trevi cuenta cómo le coqueteó y se enamoró de su marido estando en la cárcel

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?