Ay, amigos, pues a Paty Navidad le pasó lo que a varias personas, que después de negar hasta el cansancio la existencia del COVID-19, argumentando que no es un virus mortal y desestimando el uso de vacunas, pues dio positivo.

La actriz mexicana, cuya cuenta de Twitter le fue cerrada en cinco ocasiones por la red social al considerar que desinformaba y engañaba con falsas teorías de conspiración a la gente, iba a participar en el reality Masterchef Celebrity México.

Dicen que Paty Navidad andaba como si nada por el estudio, sin cubrebocas. Foto: Instagram / masterchefmx 

Paty dijo que se sometería al test del COVID-19 sólo porque era un requisito de la producción para participar en el programa, no porque ella creyera en la enfermedad.

Y que va saliendo positivo, ¡imagínense! Las grabaciones de TV Azteca se detuvieron porque al parecer hay varias personas de la producción que también están contagiados. Así que mandaron desalojar el set y sanitizarlo.

Entre los participantes del programa están Jorge Aravena, Paty Navidad, Laura Zapata, William Valdés, Aída Cuevas, Alicia Machado, Stephanie Salas y Mauricio Islas. Foto: Instagram / masterchefmx 

Ojalá y el resto de nuestros queridos artistas que participan en el reality no estén contagiados, como es el caso de Alicia Machado, Stephanie Salas, Laura Zapara, José Joel, Laura Flores, William Valdés, Mauricio Islas, Germán Montero y Aída Cuevas, entre otros.

Por cierto, varios allegados a la producción afirma que Paty siempre andaba muy campante por el foro, sin usar cubrebocas.

José Joel, el hijo de José José, es otro de los concursantes del programa de cocina. Foto: Instagram / masterchefmx 

Pero si piensan que con eso la Navidad entendió que el virus es real, ¡¡pues no!! Ella dice que salió positivo al COVID-19, pero que esa no es una enfermedad, sino una clave de inteligencia artificial y una identidad digital que quieren hacer a través de la vacunación.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram "No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada".

Alicia Machado es otra de las concursantes del show, cuyas grabaciones tuvieron que ser suspendidas. Foto: Instagram / masterchefmx

"Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente no creo que nadie en el mundo se pueda infectar de un 'virus letal' sin tener ni un sólo síntoma, como dicen que es mi caso", escribió.

Laura Flores es otra de las participantes, al igual que Paty, del reality de TV Azteca. Foto: Mezcalent

Paty terminó su mensaje diciendo: "Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría. Por su atención, ¡GRACIAS!".

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ ?? ¡Patriota! (@patricianavidad)

Y bueno, pues habrá que esperar a ver quiénes más dieron positivos, cómo evolucionan los contagiados y qué pasará con Masterchef Celebrity México.

 

SIGUE LEYENDO:

Totalmente desnudo, vocalista de El Recodo promociona su nuevo tema ?

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

Galilea Montijo nos enseña a comer hormigas con alas y colmillos