Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 29 de julio.

ARIES: Tu carta del tarot es "La luna": estás lleno de preocupaciones que no valen la pena, mejor busca estar cerca de la naturaleza y ríndete a ser feliz.

TAURO: Tu carta del tarot es "El ahorcado": viene el final de una crisis que te mantendrá seguro y confiado en ti mismo. Confía en que el universo te da más y mejor. 

 

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es "La rueda de la fortuna": vienen cambios de repente y las sorpresas a ti ni te gustan, menos las del destino. Es de inteligentes unirnos al cambio. 

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es "Dos de oros": estás que firmas un contrato, pero te da miedo el éxito, deja de titubear y ponte en el cambio correcto.

LEO: Tu carta del tarot es "La templanza": vienen días de mucho equilibrio y ganas de triunfar. Serás más espiritual que nunca en estos días muy provechosos para ti.

VIRGO: Tu carta del tarot es "La justicia": resolviendo problemas de la familia y eso te pone contento y lleno de satisfacción. Pagarás una deuda vieja.


El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?

 

LIBRA: Tu carta del tarot es "As de copas": viene felicidad por casa amado hijo de Venus, debes procesar un problema de pareja a través del amor. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "Tres de bastos": viene un viaje que no esperabas y te llena de mucha energía el saber que lo vas hacer porque sabes que hay cambios por venir.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "Dos de copas": uniones muy agradables con gente que vas a amar y sentirás que el universo escuchó tus plegarias de amor.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot "Dos de espadas": cuídate de las separaciones que andan en la vuelta de la esquina contigo. A comprender y más tu situación de pareja.

Doctora Amor: Las lecciones que nos deja ‘Bennifer’, la pareja del momento

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es "As de oros": viene dinero de imprevisto y saldrás de deudas y llenarás la vida de mucho color y sonrisas enormes.

PISCIS: Tu carta del tarot es "Cuatro de espadas": atención a la salud y sobre todo la emocional, que es la más preocupante. Buscarás estar más en la cresta de la ola en el trabajo.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Gloria Trevi cuenta cómo le coqueteó y se enamoró de su marido estando en la cárcel

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?