Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 28 de julio.

ARIES: Tomarás decisiones trascendentales en dinero y finanzas que apoyarán tu futuro económico. Trata en el trabajo de andar calladito, que nos vemos más bonito.

TAURO: Saldrán a relucir gastos innecesarios de tu familia y arderás en cólera. Ten cuidado con un asunto laboral que no tienen pies ni cabeza y te pueden perjudicar. 

 

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

 

GÉMINIS: Saldrás de algunas deudas, pero tendrás en mano la posibilidad de afianzar las finanzas y eso te pone de buen humor. Retrocederás un paso al querer tomar decisiones de cambio labora. 

 

CÁNCER: Te apasiona tu trabajo y eso es muy bueno en estos tiempos de cambio. Aprovecha esta semana de revisar con un especialista tus finanzas y seguros de toda la familia.

LEO: Recibirás un elogio por parte de los jefes que te va a encantar y pasarás un buen tiempo con tu familia celebrándolo. Aparece un nuevo negocio y es momento de tomarlo.

VIRGO: Disfruta de la energía de estos días de cambio que te llenan el espíritu de nuevas cosas. Aparecerá todo lo nuevo como por arte de magia y eso te llena de satisfacción.


El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?

 

LIBRA: Manejarás una cuenta nueva y eso te pone de buenas. El dinero se agranda de una manera fantástica y pone en su lugar muchas cosas que andaban sueltas. 

ESCORPIÓN: La gente mal intencionada quiere tu éxito y eso debes aprender a manejarlo. Producirás un evento que traerá buenas nuevas a tu vida personal y financiera.

 

SAGITARIO: Abrirás caminos de abundancia y prosperidad en estos días y expandirás tus beneficios a toda la familia. Serán muy buenas nuevas que aparecen en el camino.

CAPRICORNIO: La familia muy alborotada con gastos y tu poniendo un hasta aquí. Debes hablarles con claridad cuál es la situación económica que estás pasando en realidad.

Doctora Amor: Las lecciones que nos deja ‘Bennifer’, la pareja del momento

 

ACUARIO: procederás a cambiar todos tus instintos y a sacarle provecho a tus acciones. Revelará el universo que es lo que quiere contigo en materia de finanzas y trabajo.

PISCIS: A cuidar las tarjetas de crédito que se llenan de nuevo de gastos que no son tuyos. Aprovecha de poner una solución a los gastos innecesarios que a veces son muchos.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Gloria Trevi cuenta cómo le coqueteó y se enamoró de su marido estando en la cárcel

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?