Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 27 de julio.

ARIES: Los ángeles de la alegría te contagiarán con mucho esta semana que empezó como con el pie izquierdo y que ellos los alados quieren que renazcas en felicidad absoluta.

TAURO: Los ángeles de la luz te envían una muy grande de amor y bendiciones a tu trabajo, quieren que disfrutes de las bondades de la abundancia y seas feliz. 

 

Hijo de Cepillín reveló qué actor quiere que interprete a su padre en su bioserie

 

GÉMINIS: Desaprovechar un impulso para un nuevo trabajo no es de tu esencia, así que los ángeles que ayudan con las decisiones estarán contigo. 

 

CÁNCER: Los ángeles portadores de las noticias te ayudarán en un comunicado que tienes que hacerle a la familia política que te trae de capa caída.

LEO: Los ángeles del humor te envían mucha alegría a tu corazón y quieren lo mejor para ti. Aprovecha este tiempo de luz y bendiciones muchas.

VIRGO: Anuncian un cambio en tu trabajo y tú te pones nervioso y eso te lleva a un lugar mejor porque los ángeles de la abundancia están contigo.


Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

 

LIBRA: Ayudarás a una persona mayor de tu familia y sentirás que tus alas de ángel se abren en bendiciones, luz y mucha bondad en tu alma y espíritu. 

ESCORPIÓN: Amaneces con ganas de ser un ángel en la vida de tu familia y quieres que sean sólo bendiciones las que vengan. Ellos con su magia te harán realidad tus sueños.

 

SAGITARIO: El arcángel Chamuel te ayudará en tus problemas de amor esta semana trayéndote las más grandes bendiciones jamás vistas. Te sentirás dueño de esa energía.

CAPRICORNIO: Necesitarás aguantar a gente muy malintencionada en tu trabajo, así que invoca al arcángel Miguel con su espada de poder para que corte toda mala vibra.

Doctora Amor: Las lecciones que nos deja ‘Bennifer’, la pareja del momento

 

ACUARIO: Época de expansión y buena fortuna que se traduce en bendiciones para ti y tu familia. Aprovecha esta nueva racha que el arcángel Uriel te da en prosperidad absoluta.

PISCIS: El arcángel Gabriel te llena de luz esta semana, ya que necesitas hacer trámites de papeles y documentos con gobierno y eso te agobia. Tranquilo, todo va estar bien.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Gloria Trevi cuenta cómo le coqueteó y se enamoró de su marido estando en la cárcel

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

“Fue un secuestro”: Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

Muere la escritora Delia Fiallo, ‘la madre de las telenovelas’

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?