Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 3 de agosto.

ARIES: Los Ángeles que ayudan en meditación te piden que saques de tu cabeza viejos rencores y los sustituyas por nuevas razones de esperanza y fe.

TAURO: Los Ángeles que ayudan en momentos de dificultad te sacarán de un aprieto bastante grande y debes agradecer con mil oraciones al cielo. 

 

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

 

GÉMINIS: Los Ángeles te hablarán en sueños para alcanzar grandes metas que quieres tener. Te sirven de apoyo en tu prosperidad y te abren los cambios de abundancia. 

 

CÁNCER: Los Ángeles de la fe te llenan de esta energía y te dicen que abrirás cambios que no esperabas y que tu fe te va a salvar de caer de nuevo en problemas.

LEO: Los Ángeles del éxito te traen uno más a tu vida y te enseñan que debes hacer un esfuerzo más para que tu vida sea llena de felicidad y satisfacciones.

VIRGO: Aplaudirás de la felicidad y orarás a los ángeles protectores por todo lo nuevo que veas en tu vida que solo se llenará de situaciones llenas de amor y prosperidad.


Paty Navidad da positivo al COVID-19, después de tanto negar su existencia

 

LIBRA: Los Ángeles del amor divino té llenan de esa energía maravillosa que todo lo puede sanar y te empujan a un futuro mejor del que ya tienes. 

ESCORPIÓN: Los Ángeles que llenan la vida de alegrías te dan una gigante esta semana con tu familia, hijos y demás, llenando tu cabeza de mucha felicidad.

 

SAGITARIO: Te reunirás con un amor del pasado y sentirás que los ángeles hicieron su trabajo de perdón y abrirán un espacio y camino a la reconciliación.

CAPRICORNIO: Sentirás a Los Ángeles muy de cerca ya que verás frente a tus ojos florecer tu vida. Un mensaje de amor de tu pareja pareciera que fue escrito por un ángel.

Doctora Amor: Las lecciones que nos deja ‘Bennifer’, la pareja del momento

 

ACUARIO: Sentirás a los ángeles muy de cerca y aplaudirás la idea de sentirte lleno de bendiciones. Los amigos vendrán como ángeles a tu vida esta semana.

PISCIS: Pediste a los ángeles en meditación y oración un milagro y lo verás frente a tus ojos, se te llenarán de lágrimas y serás el más feliz del zodiaco.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

María Marín: 5 señales para saber si tu novio tiene madera de buen esposo

 

Gloria Trevi cuenta cómo le coqueteó y se enamoró de su marido estando en la cárcel

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?