Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 4 de agosto.

ARIES: Unos momentos de angustia por un pago atrasado se disipan con la llegada de un dinero que no esperabas por este tiempo. Te ayudarán a salir de un conflicto legal.

TAURO: Discriminar gente en el trabajo puede ser peligroso para tu futuro, cuida de lo que hablas porque podría ser utilizado para fines no muy políticos. Dinero de ventas se aproxima. 

 

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

 

GÉMINIS: Negociarás con la familia una cuota o pago extra que se debes hacer y ayudarás a que todos aprendan que no sólo sobre tus hombros debe caer tanta responsabilidad. 

 

CÁNCER: Regresa un dinero que veías por perdido y es que te ayudaron los astros a que así fuera y el destino te dio una lección de que debes aprender a decir que no, al momento de prestar dinero.

LEO: Ayudarás a un hermano con problemas y el universo te contestará de inmediato dándote algo mejor. Estamos en momentos muy difíciles donde ayudar es una tarea diaria.

VIRGO: Un pago de un cheque o pagaré veo en tu camino y cargado de angustia, debes manejarlo desde la fe absoluta y verás como el destino te ayuda a pagarlo completo y sin problema alguno.


Paty Navidad da positivo al COVID-19, después de tanto negar su existencia

 

LIBRA: Cuida lo que firmas, podrías estar lleno de deudas por mano floja con tarjetas de crédito. Te ayudarán a planificar un viaje de trabajo que aumentará tu fe y confianza. 

ESCORPIÓN: Regresa a tu vida una especie de colchón de dinero que no tenías antes y es que te percatas de ahorrar y hará que te sientas sin angustia alguna mi amado escorpión.

 

SAGITARIO: Serás el rey o la reina de los negocios esta semana ya que empiezas una nueva  etapa de ventas que te ayudarán a salir de crisis y saldar todas tus deudas.

CAPRICORNIO: Tu pareja quiere una nueva forma de ganar dinero y verás que se pone buena la cuenta corriente. Tienes que tener más fe en lo que  haces ya que dudas mucho de tus capacidades.

Doctora Amor: Las lecciones que nos deja ‘Bennifer’, la pareja del momento

 

ACUARIO: Esperas a que salga el sol nada más y eso no es correcto, debes salir a que te dé el sol y cargarte de esa energía de prosperidad. Ponte en nuevas acciones de negocios verás resultados inmediatamente.

PISCIS: Recibirás premios por tu trabajo que te mantendrán en la cresta de la ola y eso te pone feliz. Cuida que tu familia no abuse de tu generosidad a la hora de ayudar con dinero.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

María Marín: 5 señales para saber si tu novio tiene madera de buen esposo

 

Gloria Trevi cuenta cómo le coqueteó y se enamoró de su marido estando en la cárcel

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?