Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 5 de agosto.

ARIES: Tu carta del tarot es "La rueda de la fortuna": pasarás por momentos maravillosos esta semana de cambio y viene un dinero imprevisto que te ayudará a pagar tus cuentas.

TAURO: Tu carta del tarot es "La sacerdotisa": esta carta anuncia nacimientos y embarazos, así que si no quieres estar embarazado o embarazada busca cuidarte durante esta semana. 

 

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

 

GÉMINIS: Tu carta del tarotes "As de espadas": te has dado cuenta de todos los errores que has cometido durante los últimos tiempos y quieres enmendarlos de una manera mágica y con amor. 

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es "Dos de espadas": cuidado con separaciones o cortar con personas que te aman de verdad. Tienes el deber de pedir perdón durante estos días si cometiste un error.

LEO: Tu carta del tarot es "La luna": andarás muy emocional y las emociones negativas estarán a flor de piel y eso te convierte en una persona posesiva y un poco autócrata.

VIRGO: Tu carta del tarot es "El sumo sacerdote": sentirás a Dios padre creador del universo más cercano a ti que nunca y eso hará que llenes tu espíritu de abundancia y prosperidad.


Paty Navidad da positivo al COVID-19, después de tanto negar su existencia

 

LIBRA: Tu carta del tarot es "Dos de oros": anunciarás que te unes a una nueva aventura en negocios y fortuna. Recibirás el apoyo de la familia y de los amigos más cercanos. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "El carro": todo comienza a moverse en tu vida y sentirás que el mundo se pone a tus pies. Renunciarás a pensar que la gente te critica o envidia.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "As de copas": una gran felicidad entra por casa y tú te sentirás el más agradado con todos estos sentimientos de amor que estás sintiendo por tu vida y por tu trabajo.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es "El ahorcado": termina una crisis muy fuerte en tu vida y te abres a una prosperidad más grande de la que ya tenías. Lograrás un ascenso laboral.

Doctora Amor: Las lecciones que nos deja 'Bennifer', la pareja del momento

 

ACUARIO: Tu carta del tarot "Dos de bastos": los caminos más que abiertos y esta carta anuncia que tendrás el mundo laboral en tus manos nuevamente.

PISCIS: Tu carta del tarot es "Cuatro de bastos": cama caliente, sexo y mucha abundancia de placeres te esperan estos días para tu sorpresa amado hijo de Neptuno.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

María Marín: 5 señales para saber si tu novio tiene madera de buen esposo

 

Gloria Trevi cuenta cómo le coqueteó y se enamoró de su marido estando en la cárcel

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel "elegantioso"

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del miércoles 4 de agosto
SIGUIENTE ARTÍCULONacen gemelos de El Dasa: "Mi mujer es una ching..."
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.