Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 9 de agosto.

ARIES: La semana abre con cambios de la A a la Z y te verás en un lugar jamás tenido en abundancia. Procura manejar tu carácter guerrero, te podrías arrepentir de una pelea con familiares muy cercanos que dejará huella. Palabra Clave: cambios. Números 19, 22 y 16.

TAURO: Una felicidad muy grande llega con este lunes y aparece en tu vida una persona que cambiará el panorama amoroso. Prepárate para cambiar de trabajo, vienen ofertas muy tentadoras. Palabra Clave: oferta. Números 21, 08 y 60. 

 

Galilea Montijo llora la muerte de su padre por COVID-19: "Tenía sus dos vacunas"

 

GÉMINIS: Aprenderás a valorar el dinero que gastas en la familia, ya que te darán saturaciones ver cómo ayudaste a mejorarlo todo. Viene más esfuerzo laboral en estos días de nuevos comienzos y cambios. Palabra Clave: valorar. Números 33, 51 y 43. 

 

CÁNCER: Resolverás en esta luna nueva todo lo referente a papeles, herencias, abogados y afines. Lograrás impactar con una idea a gente de tu trabajo que te mantendrán con éxito absoluto. Palabra Clave: éxito. Números 14, 33 y 57.

LEO: Recibirás muchas felicitaciones de parte de gente inesperada que ve tu talento y éxito. Vienen días con cambios muy favorables. Te veo alrededor de cheques, tarjetas y bancos, resolviéndolo todo. Cuidado con el carro y carreteras. Palabra Clave: carro. Números 18, 03 y 51.

VIRGO: Empieza la semana con problemas de abuso de autoridad por parte de tus jefes o superiores. Deberás ponerte los pantalones y descifrar qué pasa. Familiares con problemas de salud y tú saliendo al rescate. Palabra Clave: autoridad. Números 29, 37 y 12.


Paty Navidad da positivo al COVID-19, después de tanto negar su existencia

 

LIBRA: Comenzarás una nueva etapa de trabajo. Necesitas salir de la rutina en la que estas metido por cuenta propia. A levantar esos ánimos no vale la pena estar sufriendo, solo y por gusto. Palabra Clave: etapa. Números 24, 39 y 11. 

ESCORPIÓN: Vivirás un romance al tope, lo malo es que será fugaz e intenso. Vivirás con la pena de buscar un nuevo punto de trabajo, creo que debes meterle creatividad al que tienes y mejorarlo completamente. Palabra Clave: creatividad. Números 69, 45 y 21.

 

SAGITARIO: Velarás porque tu vida esté en orden y lo lograrás. Parece que un amor del pasado anda llorando por ti. Comenzarás estudios y aprenderás quehaceres nuevos. Palabra Clave: estudiar. Números 49, 38 y 77.

CAPRICORNIO: Mejora esta semana la comunicación con los seres que más amas y llenas asperezas con el pasado. No rompas ninguna sociedad en este momento, hay demasiados planetas retrógrados y podrías salir perdiendo. Palabra Clave: comunicación. Números 21, 68 y14.

Doctora Amor: Las lecciones que nos deja 'Bennifer', la pareja del momento

 

ACUARIO: Te pedirán respeto en la relación amorosa que tienes y eso te saca de onda feo. Regresa a tu vida un amor que no lo podrás creer. Se acaban las angustias por dinero y eso te llena de vida. Palabra Clave: respeto. Números 18, 80 y 53.

PISCIS: Recibirás el aplauso de gente que tenías la necesidad de que eso pasara en tu trabajo. Confía en tus talentos amado piscis, ya las crisis están saliendo de tu vida y para mucho rato. Palabra Clave: aplauso. Números 49, 16 y 10.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

Nacen gemelos de El Dasa: "Mi mujer es una ching..."

 

María Marín: 5 señales para saber si tu novio tiene madera de buen esposo

 

Gloria Trevi cuenta cómo le coqueteó y se enamoró de su marido estando en la cárcel

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel "elegantioso"

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSGalilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del martes 10 de agosto
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.