Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 10 de agosto.

ARIES: Los ángeles del amor te mandan energía a tu corazón que anda con resentimiento y sientes que debes sacar eso de tu vida. Confía en la energía del amor es tu esencia.

TAURO: Recibirás energía de sanidad con los ángeles del arcángel Rafael para que te sientas mejor y sobre todo sentirte bien con el alma. Te abrirán una línea directa de intuición esta semana. 

 

Galilea Montijo llora la muerte de su padre por COVID-19: "Tenía sus dos vacunas"

 

GÉMINIS: Los ángeles de la bondad sienten que necesitas esa energía en tu vida. Aprovecha y sé bondadoso con todo lo que se te atraviese, te vendrá prosperidad absoluta. 

 

CÁNCER: La luna nueva y los ángeles de los nuevos caminos te abrirán uno bien grande lleno de luz. Te sentirás abierto y receptivo a mejorar tu vida llena de abundancia.

LEO: Los alados de luz los sentirás muy dentro de ti y verás el cielo de otra forma, con más color y visión de prosperidad. Los amigos serán ángeles en tu vida esta semana.

VIRGO: Los arcángeles y el mayor del cielo, el arcángel Miguel te ayudarán a sacar un proyecto que tenía mucha resistencia por parte de los demás. Te quitarán enemigos de encima.


Paty Navidad da positivo al COVID-19, después de tanto negar su existencia

 

LIBRA: Los ángeles de la abundancia te acompañan esta semana para que dejes de estar sin dinero y menos que el trabajo esté atorado. Confía en el amor de Dios y sus ángeles. 

ESCORPIÓN: Los ángeles de la pasión te abrirán ese camino de amor que tanto buscabas. Los amantes y las parejas mejoran contigo las relaciones amorosas y los ángeles la bendecirán.

 

SAGITARIO: Los ángeles del amor de pareja y Cupido te mostrarán el poder del amor verdadero. Vivirán el amor de pareja con mucha intensidad esta semana.

CAPRICORNIO: Los ángeles de la felicidad te traen una energía muy buena esta semana. Te sentirás tan feliz que serás arrollador con esa luz durante toda la semana.

Doctora Amor: Las lecciones que nos deja 'Bennifer', la pareja del momento

 

ACUARIO: Los ángeles del buen vivir te enseñarán el camino de luz que debes alcanzar para tu bendición y gloria. La familia vendrá a ti a que les indiques el camino a seguir.

PISCIS: Los ángeles del trabajo te anuncian la llegada de uno nuevo lleno de bendiciones. Aprovecha de cambiar para que todo se venga en abundancia y mucha luz.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

Nacen gemelos de El Dasa: "Mi mujer es una ching..."

 

María Marín: 5 señales para saber si tu novio tiene madera de buen esposo

 

Gloria Trevi cuenta cómo le coqueteó y se enamoró de su marido estando en la cárcel

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel "elegantioso"

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del lunes 9 de agosto
SIGUIENTE ARTÍCULOConfirman que Vicente Fernández está grave y con asistencia ventilatoria para respirar
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.