Laura Zapata no salió invicta al intentar incomodar a su colega, la actriz Cynthia Klitbo en el reality Secretos de Villanas 2, pues ésta le puso un alto, o mejor dicho, se le puso al tú por tú.
La hermana de Thalía y Gaby Spanic contaron a las otras villanas del reality de Canela TV las malas experiencias que han vivido con el periodista Gustavo Adolfo Infante, comentarios que a la Klitbo no le parecieron, pues ella es amiga del presentador del programa de espectáculos Sale el Sol.
Zapata pidió a sus compañeras que cuando se digan sus "verdades" no se insulten entre ellas con groserías.
"Y no hagamos lo que hiciste hoy en la mañana cariño", dijo la actriz dirigiéndose a Cynthia Klitbo, quien no entendía a qué se refería. "Nos dejaste con la palabra en la boca", agregó Laura, señalándola.
Cynthia le dijo que no se dirigiera a ella apuntándola de esa manera: "Pero no me hagas así tampoco mami, porque yo sí te conozco".
"Vuelvo a lo mismo, perro no come perro", comentó la ex de Rey Grupero. "Yo puedo ser amable, y no me interesa meterme a un patio de vecindad. Yo sé bien quién es cada quién, y tengo límites, y no me interesa entrar".
La actriz explicó que al estar hablando todas del periodista por la mañana, decidió pararse y decirles adiós, porque se estaba poniendo nerviosa al estar oyendo hablar mal de él.
Laura y Gaby Spanic habían comentado por la mañana que Gustavo Adolfo Infante era una persona machista, algo con lo que Cynthia no está de acuerdo.
"Gordita ahí hay una confusión", le dijo Cynthia a Laura, "una cosa es el feminismo y la sororidad cuando hay feminicidios y cuando hay abusos de mujeres...", pero fue interrumpida por ésta: "¡Ah!, ¿nos tienen qué matar?".
"No mi amor", le explicó su colega, "lo que pasa es que ustedes son lo suficientemente adultas como para defenderse de algo así. Y agregó que ella no toma partido por nadie en broncas ajenas, y que no es ni manipulable ni influenciable.
En entrevista posterior para el show, la hermana de Thalía dijo que no le interesa hacer cambiar a su colega, y que "si a ella le gusta revolcarse en el lodo, pues ni modo: 'vamos Cynthia, vamos, unas luchitas de lodo'", expresó.
Gaby Spanic le comentó a Cynthia que así como el periodista ha dicho cosas contra ellas, algún día también las puede decir sobre ella.
"Cuando me lo haga, yo soy lo suficientemente cabrona para ponerlo en su lugar", aseguró la Klitbo.
AHORA MIRA:
Laura Zapata no perdona que su hermana se haya casado junto al cadáver de su madre
Internan en psiquiátrico al hijo de Julio César Chávez: "Me duele que se vaya a volver loco"
Roban de funeraria el cuerpo de 'El Puma Jr.', el supuesto hijo de José Luis Rodríguez
Maribel Fernández dice que tiene tantas cicatrices por sus cirugías del corazón, que ya parece robot
"Hija de la ching@&@": Susana Zabaleta y lo que le hizo Lucero, que le costó ser corrida de Televisa