Con un cuerpo que "parece de robot" y sin miedo a morir, la comediante Maribel Fernández "La Pelangocha" dijo que tras una serie de complicaciones de salud y diversas cirugías, ha intentado vivir lo más normal posible y sin importarle ya su imagen.

Luego de sufrir tres infartos, pasar por dos cirugías a corazón abierto y recibir un doble marcapasos y una válvula mecánica, la actriz mexicana de 70 años volvió a la televisión para la segunda temporada del programa Tal para Cual y comentó que el trabajo es lo que le ha ayudado a mantener una actitud positiva.

Maribel Fernández "La Pelangocha" dice estar orgullosa de sus cicatrices en el pecho, pues son huellas de todas sus batallas. Foto: Mezcalent

"Ya parezco robot por todo lo que me han hecho en el cuerpo", dijo a la revista TVnotas. "Traigo el marcapasos y una válvula mecánica que me ayuda muchísimo para que la sangre de mi corazoncito pueda funcionar de la mejor manera.

"Ya no soy yo. Mi cuerpo cambió y debo aceptar a quererme de esa forma y a reírme de mí misma. Es más, al rato me voy a mover como robot".

Pese a eso, "La Pelangocha" se siente orgullosa de todas las cicatrices que han quedado en su pecho, pues son muestra de sus batallas.

La comediante mexicana dice que ya no es la misma, pues su cuerpo cambió, pero que se acepta tal y como es. Foto: Instagram / soy_la_pelangocha

"Lo importante es tener salud, vivir en paz, perdonar, tener fe, ser felices y valorar lo que tenemos hoy en día. Me siento muy orgullosa de la mujer que soy, prefiero traer el chicharrón parchado", comentó la actriz recordada por su papel en el programa Mi Secretaria.

"Gracias a estas cicatrices, estoy viva. La belleza se acaba tarde que temprano, nuestro cuerpo es prestado".

La actriz mexicana está grabando ahora la segunda temporada de la serie de comedia "Tal para Cual". Foto: Mezcalent

La actriz compartió que cuando fue sometida a cirugía su estado de salud era tan grave que pensó que moriría, y todavía en consciencia le pidió a Dios que se la llevara; experiencia que le quitó el temor a la muerte.

"Cuando me operaron me puse muy grave. Me bajaron a las 3 de la mañana y ya me les estaba pelando. Recuerdo que le dije a Dios: 'si ya no quedé bien, llévame Señor, tengo mis maletas hechas".

"Después de vivir esa experiencia te puedo decir que ya no siento miedo de morirme, estaba muy tranquila y con decirte que cuando me desperté dije: 'otra vez estoy aquí'".

 

SIGUE LEYENDO:

Julián Gil confiesa que a los 15 años trabajó hasta en un prostíbulo

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: "Tuvimos una cosita"

José Eduardo Derbez ya sabe lo que Victoria Ruffo le revelará en su lecho de muerte

¿Christian Chávez a la cárcel?: Primero alteró el traje de charro y ahora la bandera de México

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 7: Arranca buena racha que te durará el resto del año
SIGUIENTE ARTÍCULO¿No eres monedita de oro? Aquí tienes el secreto para caerle bien a los demás