Así como muchas grandes celebridades de Hollywood que antes de ser famosas se desempeñaron en trabajos no muy usuales, Julián Gil se ganó la vida de mesero, lavaplatos y hasta en un prostíbulo, cosa que a su mamá le molestó muchísimo.
El actor, modelo y empresario de origen argentino contó en el programa de YouTube La Entrevista con Yordi Rosado que debido a los fuertes problemas económicos y de salud familiares, él y sus hermanas tuvieron que salir a trabajar desde muy chicos y como ilegales en Puerto Rico.
"Llegar a Puerto Rico fue duro porque llegamos con una mano adelante y una atrás, éramos ilegales... Teníamos que escondernos porque no podías trabajar, pero había que trabajar", contó Gil.
Así, el actor, que ha trabajado en el cine, teatro y televisión, presentador y restaurantero, en sus inicios en la isla trabajó como mesero, valet parking, lavaplatos y en una casa de citas.
"Trabajaba en un prostíbulo, tenía como tres trabajos (...) Yo era un niño. Cuando cerraban el prostíbulo, que era a las siete de la mañana, llegaba yo a limpiar las habitaciones. En 4 y 5 horas yo limpiaba eso, las sábanas, las camas, los baños, recogía condones, o sea, todo lo que te encuentras en una casa de citas, pero jovencito, con 15 años, imagínate", relató a Yordi Rosado.
Pero como era casi un niño, cuando su madre se enteró lo que hacía se enfadó y le pidió dedicarse a otra cosa.
"Mami cuando se enteró se enojó muchísimo y me dijo: 'dedícate a cualquier tipo de trabajo, todo trabajo es honrado, pero ese no me gusta', quizá pensaba que me iba a enredar con alguien ahí, pero me dijo 'no lo hagas' y ya después fui a trabajar estacionando coches", agregó.
NO TE PIERDAS:
A Ernesto Laguardia le preocupa el peligroso oficio que su hijo eligió
Héctor Soberón consiguió trabajo de salvavidas, y para sus hijas es un héroe
Maribel Fernández 'La Pelangocha' afirma que Carmen Salinas le consiguió trabajo (después de muerta)