Así como muchas grandes celebridades de Hollywood que antes de ser famosas se desempeñaron en trabajos no muy usuales, Julián Gil se ganó la vida de mesero, lavaplatos y hasta en un prostíbulo, cosa que a su mamá le molestó muchísimo.

El actor, modelo y empresario de origen argentino contó en el programa de YouTube La Entrevista con Yordi Rosado que debido a los fuertes problemas económicos y de salud familiares, él y sus hermanas tuvieron que salir a trabajar desde muy chicos y como ilegales en Puerto Rico.

Julián Gil es un conocido actor, conductor de televisión, modelo y restaurantero, pero en sus inicios tuvo que "picar piedra" en Puerto Rico. Foto: Mezcalent

"Llegar a Puerto Rico fue duro porque llegamos con una mano adelante y una atrás, éramos ilegales... Teníamos que escondernos porque no podías trabajar, pero había que trabajar", contó Gil. 

Así, el actor, que ha trabajado en el cine, teatro y televisión, presentador y restaurantero, en sus inicios en la isla trabajó como mesero, valet parking, lavaplatos y en una casa de citas.

Julián cuenta que él y sus hermanos tuvieron que salirse a trabajar para ayudar a sus padres con los gastos de la casa. Foto: Mezcalent

"Trabajaba en un prostíbulo, tenía como tres trabajos (...) Yo era un niño. Cuando cerraban el prostíbulo, que era a las siete de la mañana, llegaba yo a limpiar las habitaciones. En 4 y 5 horas yo limpiaba eso, las sábanas, las camas, los baños, recogía condones, o sea, todo lo que te encuentras en una casa de citas, pero jovencito, con 15 años, imagínate", relató a Yordi Rosado.

Pero como era casi un niño, cuando su madre se enteró lo que hacía se enfadó y le pidió dedicarse a otra cosa.

Todo trabajo es honrado, le dijo la mamá a Julián, pero eso que hacía en la casa de citas no le gustaba, por eso le pidió que lo dejara. Foto: Mezcalent

"Mami cuando se enteró se enojó muchísimo y me dijo: 'dedícate a cualquier tipo de trabajo, todo trabajo es honrado, pero ese no me gusta', quizá pensaba que me iba a enredar con alguien ahí, pero me dijo 'no lo hagas' y ya después fui a trabajar estacionando coches", agregó. 

 

NO TE PIERDAS:

A Ernesto Laguardia le preocupa el peligroso oficio que su hijo eligió

Héctor Soberón consiguió trabajo de salvavidas, y para sus hijas es un héroe

Maribel Fernández 'La Pelangocha' afirma que Carmen Salinas le consiguió trabajo (después de muerta)

 

Hijo de Jenni Rivera se gana la vida pintando letreros

ARTÍCULOS PREVIOSBaterista del Grupo Pesado se cayó del escenario... por tercera vez
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopos martes 10: Aumenta tu fe y moverás montañas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí