Aunque Ernesto Laguardia tiene muy claro su deseo de apoyar a sus hijos en lo que decidan hacer con su vida, señala que está un poco preocupado porque su hijo menor Emiliano, producto de su matrimonio con Patricia Rodríguez, le ha dicho desde hace algunos años que quiere ser soldado y no quita el dedo del renglón.

“Mi hijo chiquito dice ‘voy a ser soldado’, pero dices ‘eso se le pasa’, pero ya lleva 5 años queriendo ser soldado y estudia al respecto. Si quiere ser soldado, que sea un soldado feliz, que sea un soldado que se prepara, que realmente se comprometa con eso; igual con mi hija (Bárbara), igual con mi otro hijo (Santiago), yo los voy a respetar, los voy a apoyar en lo que ellos quieran”, aseguró.

Ernesto, su esposa Patricia y sus hijos Emiliano, Bárbara y Santiago
Ernesto, su esposa Patricia y sus hijos Emiliano, Bárbara y Santiago. Foto: Instagram de Ernesto Laguardia

“De repente sí dices ‘híjole, soldado’, pues qué peligro, pero hay que apoyar a los hijos, en lo que ellos en su momento decidan, ahorita no tienen edad para decidirlo”, añadió. 

Ernesto dice que aunque su hijo Emiliano quiera ser soldado, y le parezca un oficio peligroso, lo apoyará
Ernesto dice que aunque su hijo Emiliano quiera ser soldado, y le parezca un oficio peligroso, lo apoyará. Foto: Instagram de Ernesto Laguardia

El actor mexicano actualmente participa en la obra “La Homofobia No es Cosa de Hombres”, donde interpreta a un homosexual y afirma que ahora entiende la difícil vida que lleva una persona con estas preferencias sexuales.

“Se habla mucho de los sentimientos de cada uno de los personajes de los monólogos, de repente te pones a pensar y dices ‘¡wow, debe ser una vida tremenda!’, vivir con estos miedos, vivir con esta discriminación, entonces hemos aprendido todos, de todos los personajes que interpretas siempre aprendes”, comentó.

Ernesto interpreta a un gay en la puesta en escena "La Homofobia No es Cosa de Hombres"
Ernesto interpreta a un gay en la puesta en escena “La Homofobia No es Cosa de Hombres”. Foto: Mezcalent

Por otro lado, el actor de “Amores con Trampa” reconoció el talento de Belinda y su forma de salir adelante tras los escándalos que ha protagonizado por sus romances, pues recordemos que Laguardia la vio nacer como actriz en la telenovela “Amigos por Siempre”.

“Es una artista triunfadora, es una chica que ya tiene muy entendido lo que quiere y la forma en que lo hace y en que lo va a hacer, en su independencia, en su interpretación, en su forma de ser artista; además ella es muy divertida, ha tenido baches, pero pues todo mundo los tiene, creo que es mucho más respetable cuando tienes baches o caídas y te levantas de ellas y sigues adelante”, indicó.



NO TE PIERDAS:

Charly Pérez, ex vocalista de Banda El Recodo, acaba de ser papá por tercera vez

Vicente Fernández y doña Cuquita bailando y cantando con su ‘Potrillo’

A.B. Quintanilla, ¡entre los más buscados por la policía texana!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here