Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 10 de mayo. 

 

ARIES: Los ángeles del perdón te piden que perdones todo tu pasado, que limpies tu alma de todo lo negativo que hay allí para que puedas avanzar al futuro.

 

TAURO: Los ángeles del discernimiento te piden que pienses todo muy bien antes de decirlo, que analices cada palabra que de tu boca salga para que seas impecable con los decretos. 

Lucía Méndez revela que la noche que durmió con Luis Miguel, Chayanne llegó primero

 

 

 

GÉMINIS: El ángel que cuida los niños te pide que pongas más atención a tus hijos que los tienes un poco abandonados en los asuntos espirituales. Enséñalos a orar y a meditar.

 

CÁNCER: Pídele a los ángeles que te ayuden en todo lo que necesitas arreglar esta semana, sobre todo en papeles y documentos que no pudiste resolver la semana anterior y que necesitan resolverse y mejor en Mercurio retrógrado.

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

 

 

 

LEO: Los ángeles de Miguel, el príncipe de la milicia celestial, te ayudarán a salir de todos tus problemas tanto económicos como personales. Debes aumentar la fe para que muevas montañas.

VIRGO: El Arcángel Chamuel, el del amor divino, te llama a que te ames más a ti mismo que a ninguna otra persona y así lograrás que te amen profundamente y puedas alcanzar la maestría de la pareja.

 

LIBRA: Los ángeles de la ternura te piden que seas más cariñoso y tierno con todos los que amas; te sienten distante, aprensivo y no se sienten bien viéndote así de infeliz o descontento. A cargarte de energía. 

 

ESCORPIÓN: Recibirás por medio de cartas mensajes angelicales que quedarás con la boca abierta, ya que has pedido la ayuda de ellos para alcanzar algunas metas que te propusiste a principios de año.

 

 

 

SAGITARIO: Los ángeles te premiarán esta semana con alegrías ya que perdonaste el pasado que te atormentaba y que eres libre y feliz. Te hacía falta vaciar el buzón de lo negativo que no te dejaba prosperar. 

 

CAPRICORNIO: Una revelación tendrás esta semana en tu mente y se la debes a los ángeles de la comunicación, ya que ellos quieren mantenerte al día con lo que pueda suceder y anticiparte para que tomes precauciones.  

Intentaron envenenar a Noelia y a su esposo Jorge Reynoso: "Esta niña maravillosa me salvó el pellejo"

 

 

 

ACUARIO: Tu fe será bendecida por los ángeles del amor esta semana ya que estás en una época próspera y feliz contigo mismo. Te esperan unos días de mucho aprendizaje con los ángeles y con la espiritualidad. 

 

PISCIS: En sueños recibirás una señal por dónde seguir en esta semana un plan que te habías trazado y que los ángeles quieren que se realice para tu bien mayor. Procura hacer caso a lo que te indiquen hacer.

Julián Gil confiesa que a los 15 años trabajó hasta en un prostíbulo


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

Triste noticia: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de robo mientras celebraran aniversario

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSJulián Gil confiesa que a los 15 años trabajó hasta en un prostíbulo
SIGUIENTE ARTÍCULOLuis Fonsi confiesa que tras divorciarse de Adamari López, tenía "pánico de salir" con su hoy esposa
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí