Igual que Sasha Sokol, Marisela vivió un romance a los 14 años de edad; sin embargo, La Dama de Hierro aseguró que ella se entregó "con los ojos abiertos" porque sabía lo que hacía.
En un encuentro con la prensa en México, la cantante y empresaria mexicoamericana opinó sobre el supuesto abuso que vivió Sasha cuando era menor de edad por parte del productor Luis de Llano, y que denunció hace un par de meses.
"Uno a tus 14 años ya sabes a dónde te estás metiendo y qué vas a hacer, no puedes después regresar porque te da coraje o porque terminaste a culpar a alguien, si uno se mete y ya sabe bien y sus papás saben, es que está entendido", dijo.
La Dama de Hierro aclaró que no está ni contra la mujer ni a favor del hombre, pero sí especificó que la mujer sabe lo que hace.
"No estoy contra la mujer ni con el hombre, pero sí en contra de que lastimen a una mujer si no estaba lista o no quiere, pero también sé que uno de mujer sabe lo que hace.
"Sasha sabe lo que hace, ha de saber si algo pasó o no. Muchas mujeres se equivocan en ese aspecto, yo creo que sus papás deben estar más conscientes de lo que hace su hija y si no decían antes yo me fuera más hacia los papás (y les preguntaría) '¿por qué la dejaste?'", opinó.
Marisela recordó la relación que inició, en los 80, con Marco Antonio Solís cuando ella tenía 14 años y él 34. Y a diferencia de la ex Timbiriche, dijo que ella nunca sufrió acoso pues lo que vivió con El Buki fueron bonitos momentos.
"Tuve la suerte y la fortuna que jamás me ha pasado algo así (acoso). Él (Marco Antonio Solís) era mi novio y cuando uno es novio y sabe lo que hace no tienes de qué preocuparte por nada, la relación que tuve la entregué con ojos abiertos y no pasó nada.
"Era un hombre más inocente, Marco Antonio Solís era más tranquilo, yo creo que yo era más tremenda. No voy a decir nada malo de Marco porque los momentos que pasamos fueron bonitos, no tengo nada malo qué decir porque no me lo hizo, ¿por publicidad o por escándalo?, no lo necesito", puntualizó.
NO TE PIERDAS:
Luis de Llano pide disculpas a Sasha Sokol, pero asegura que no cometió ningún delito