Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 4 de mayo. 

 

ARIES: Enciende veladoras blancas en tu casa, eres un portador de luz a la humanidad que no debe dejar de brillar por nada del mundo y estás con Venus en tu signo del amor y el dinero.

 

TAURO: Pon en tu casa un vaso de agua con una vela verde y pide sanar el planeta, eres un signo de tierra capaz de mandar amor como buen hijo de Venus, el planeta del amor divino. 

Lucía Méndez revela que la noche que durmió con Luis Miguel, Chayanne llegó primero

 

 

 

GÉMINIS: Escribe en un papel todos tus sueños ya que tienes muchos por realizar y quieres que se den ya y es buen momento para que el universo te escuche y entienda lo que quieres.

 

CÁNCER: Unge una vela con aceite de oliva y pide ser protegido de todo mal y peligro y que esa oración llegue a cada rincón del planeta como si todos fueran tus hijos. 

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

 

 

 

LEO: Unas flores amarillas en tu casa para pasar esta etapa de tu vida, serían de gran ayuda y si puedes cada noche enciende una vela por 7 minutos y pide luz para la Tierra.

VIRGO: Eres el dueño de la casa de la salud en el zodíaco, te pido que con una veladora verde acompañada de la imagen del Arcángel Rafael pidas sanidad y verdad en este momento.

 

LIBRA: Tú que eres el más diplomático del zodíaco, con una vela roja o rosada baña de amor todos los continentes, las aguas, visualiza eso todas las noches y ese será un gran aporte. 

 

ESCORPIÓN: Pedirás al universo que se acaben las venganzas, los odios y las traiciones con una veladora morada que pondrás en tu habitación para que así logres trasmutar tu vida y la del planeta. 

 

 

 

SAGITARIO: El emisor de la filosofía del mundo. Te toca llevar el rebaño de tus seguidores, incúlcale a tus cercanos el poder de la oración en estos momentos donde el mundo anda patas arriba. 

 

CAPRICORNIO: Con una veladora blanca, flores y agua pedirás un cambio de mentalidad para toda la familia y tu pareja y eso se revertirá en muchas bendiciones para tu alma y espíritu.  

Intentaron envenenar a Noelia y a su esposo Jorge Reynoso: "Esta niña maravillosa me salvó el pellejo"

 

 

 

ACUARIO: Si usas tus redes sociales que sean solo para dar amor, no le des paso a la crítica ni al rencor, eres el dador de amor del universo, repítelo y repártelo en tu red de amigos universales. 

 

PISCIS: Tú engendras la llama de la verdad y la luz, pide que se eleve todo, que las soluciones lleguen al planeta. Eres el signo de la medicina y tienes a Júpiter, aprovecha y sánate con mucha actitud positiva.

Pantalones abajo, besos y William Levy: La divertida plática de Mauricio Ochmann y Omar Chaparro


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

Triste noticia: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de robo mientras celebraran aniversario

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSA 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍
SIGUIENTE ARTÍCULOMarisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.