Ay amigos, pues el ídolo del boxeo Óscar de la Hoya, orgullo del deporte sobre todo en Los Angeles, donde radica, no sale de un escándalo para meterse en otro.

Ya tuvo problemas matrimoniales, con la cocaína, el alcohol, la demanda millonaria que le hizo Saúl "El Canelo" Álvarez. Y cuando ya bien enfiestado se vistió de mujer, con peluca, tacones y medias de malla, fotos que circularon por todas partes.

El ex boxeador dice que las acusaciones de la ejecutiva que lo acusa de agredirla sexualmente en dos ocasiones en 2020 no tienen fundamento. Foto: Mezcalent

Luego en 1998 fue acusado de agresión sexual por una joven de 18 años en Cabo San Lucas, la cual pedía 10 millones de dólares como compensación, caso que fue resuelto extrajudicialmente.

En 2017 otra mujer lo acusó de querer "experimentar" durante relaciones sexuales "actividades agresivas", en las que ella no estuvo de acuerdo, en una propiedad del boxeador en Pasadena, California, a donde la había invitado para dar un recorrido.

De un escándalo a otro: Hace poco celebró en calzoncillos su cumpleaños 49, con su novia la comentarista Holly Sonders. Foto: Instagram / holly.sonders

Y pues ahora, por tercera vez, otra mujer, una empleada suya, una ejecutiva de su empresa distribuidora de tequila Casa México, lo demandó ante el Tribunal Superior de Los Angeles de haberla agredido en dos ocasiones en 2020.

Según consta en la demanda, los hechos ocurrieron durante una visita a la destilería en México, cuando el ex boxeador tocó a la puerta de la habitación de la ejecutiva con los pantalones hasta los tobillos y "entró a la habitación a empujones y se metió en su cama".

De la Hoya ya había sido acusado en otras dos ocasiones de agresión sexual, casos que se resolvieron fuera de los tribunales. Foto: Mezcalent

La mujer sacó a De la Hoya a empujones y lo acompañó a su cuarto. Hasta ahí no había pasado nada. Pero a la mañana siguiente, cuando el ex campeón de boxeo no se presentó a un recorrido por la destilería, ella fue a buscarlo a su habitación, y según la demanda, él "la empujó a su cama, donde la agredió sexualmente".

Pero la cosa no quedó ahí: hubo una agresión más, según sostiene la demandante, la cual ocurriría cuando el grupo regresó a Los Angeles, en casa de De la Hoya, tras una cena con ejecutivos.

De la Hoya admitió: "Fui infiel, cocainómano y abusé del alcohol", al salir de una clínica de rehabilitación donde estuvo cuatro meses. Foto: Mezcalent

En algún momento, cuando De La Hoya estaba a solas con la mujer, él "mostró y tomó un objeto sexual de una colección en su casa. Sin su consentimiento, De La Hoya insertó a la fuerza el objeto sexual en el cuerpo de ella”, asegura la demanda.

La mujer dice en la querella que De la Hoya y uno de sus socios crearon un ambiente de trabajo que "resultó en una experiencia trágica, humillante, física y emocionalmente dañina, tanto personal como profesionalmente".

El Golden Boy ya salió a decir que son acusaciones "vengativas e injustas" de una empleada amargada por haber sido despedida. 

¿Ustedes qué creen?

 

NO TE PIERDAS:

'Canelo' Álvarez peleará conta Óscar de la Hoya en los tribunales

"Marihuano" y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

José Luis Rodríguez cuenta a Lucía Méndez cómo 'El Tigre' Azcárraga se lo 'chin...'

 
 

"¡Me dejó pelona!": Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 21: Buenos cambios en tu vida te dejarán sin aliento
SIGUIENTE ARTÍCULOSusana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".