Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 21 de abril.

 

ARIES: Tu carta del Tarot "Dos de Copas" anuncia un romance que será bueno para tu felicidad y vida. También viene una alianza muy favorable en lo que a negocios se refiere. 

 

TAURO: Tu carta del Tarot es "La Templanza". Estás muy pensativo estos días y debes mejorar tu salud emocional con alguna meditación o un spa. Los nuevos comienzos están a la vuelta de la esquina. 

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

 

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es "Dos de Oros". Vacilarás en hacer un negocio o no y eso te quitará tranquilidad. Verás un dinero escabullirse de tus manos sin aviso ni protesto.

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es "La Luna". La Luna Menguante de esta semana es bien fuerte y te anima a lograr tus objetivos más cercanos y a pasar de negativo a positivo todos tus problemas. 

Bye, Belinda: Así de atractiva es la que aseguran, es la nueva novia de Christian Nodal

 

 

 

 

 

LEO: Tu carta del Tarot es "La Rueda de la Fortuna". Vendrán cambios que debes sopesar para tu bien y fortuna. Vendrán nuevas oportunidades de trabajo que debes ver con lupa.

VIRGO: Tu carta del Tarot es "As de Oros". Vienen de una manera muy especial cambios en tu vida que te dejarán sin aliento de lo buenos que son. Aprovecha de ahorrar lo que puedas.

 

LIBRA: Tu carta del Tarot es "Los Enamorados". Vendrán nuevos amores a tu vida que te dejarán muy lleno de gran luz y belleza interna. Conocerás a mucha gente interesante. 

 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es "Dos de Bastos". Se abren caminos distintos a tu vida profesional que ya estaba bien encaminada. Los amores un poco desorientados, pero lograrás grandes desafíos. 

 

 

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es "El Sumo Sacerdote". Estarás elevado y lleno de confianza para que logres lo que deseas. No pierdas comunicación con Dios y el universo. 

 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es "Diez de Bastos". Cuidado con los obstáculos que la vida te presenta ya que son pruebas para que alcances la prosperidad que deseas.

El hijo de Lety Calderón al fin conoció a su "novia" Marjorie de Souza ¡y le dio anillo de compromiso!

 

 

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es "Seis de Bastos". Viene un triunfo muy grande en asociación con gente de poder. Las ganancias deben ser muy buenas por lo que veo en tu futuro, amado Acuario. 

 

PISCIS: Tu carta del Tarot es "Siete de Bastos". Viene un momento muy bueno con trabajo esta semana que te dejará con buen sabor de boca y que agilizará tu vida personal y de trabajo. 

Maribel Guardia impidió que Andrés García cometiera un asesinato


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Triste noticia: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de robo mientras celebraran aniversario

 

Al estilo Alfredo Adame, Paty Navidad se defendía a karatazos en la calle: "Todos me metían mano"


 

 

ARTÍCULOS PREVIOS"No soy un ratero": Mitzy revela por qué terminó su amistad de 50 años con Verónica Castro
SIGUIENTE ARTÍCULOAcusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.