Hace unos días Andrés García dijo en una entrevista que le fue difícil trabajar con Maribel Guardia, ya que la actriz era un tanto conflictiva en sus inicios.
"Ella tenía otra idea de cómo era el negocio del cine y tuvimos un par de discusiones porque yo ya sabía más que ella, ya había hecho 20 0 30 películas, ya había dirigido cuatro o cinco y producido siete u ocho, o sea que obviamente sabía más.
"Era muy guapa, bellísima y sigue siendo guapa, pero tampoco se les puede dejar a los guapos y a las guapas dejar hacer lo que quieran en una película", dijo el actor al programa Sale el Sol.
Pero la cosa no queda ahí. Maribel fue entrevistada por la revista TVyNovelas, y no sólo dijo sentirse sorprendida por las declaraciones del actor, a quien considera un caballero, sino porque aseguró que ella no es conflictiva. Y prueba de ello, compartió una anécdota en la que ella detuvo a Andrés de cometer un delito.
"De hecho", relató Maribel, "una vez que estuvimos en una obra de teatro (Tres Parejas Disparejas) sacó una pistola, ¡iba a matar al director!, pero yo me puse en medio -sí, estoy loca- y le dije: '¡Andrés!', y me contestó que sólo a mí me permitiría que le dijera cosas, que era a la única, y la verdad, siempre ha sido divino conmigo".
Maribel reiteró que es cero conflictiva, y que mucho menos lo fue en sus inicios, y que no le molesta el comentario porque respeta y quiere mucho al actor.
"Andrés era el hombre más guapo de México, y con esa sonrisa que diga lo que quiera, no importa", dijo la costarricense.
¿Cómo ven?
NO TE PIERDAS:
Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes
Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"
"Me empezaron a atacar y a agarrar": Frida Sofía, tras ser arrestada en Miami
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de robo mientras celebraran aniversario