Noelia y su esposo Jorge Reynoso sufrieron un intento de envenenamiento del que ella prácticamente le salvó la vida a él.
Resulta que la cantante y el empresario se encontraban en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, en Los Ángeles y alguien les dejó una canasta con frutas como obsequio. Noelia fue la primera en comer de ahí y en menos de 10 minutos se sintió muy mal, pero aminoró las molestias con unos medicamentos de venta libre.
Al siguiente día, Jorge mordió una manzana dos veces y la garganta se le cerró de inmediato, al grado de no poder hablar porque sentía que se asfixiaba, así que Noelia pidió ayuda al 911, incluso le practicó Resucitación Cardiopulmonar en la ambulancia.
"Noelia me dio hasta CPR en la ambulancia; esta niña maravillosa me salvó el pellejo. Fue una pesadilla, es como un renacer", contó el empresario en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Reynoso dijo que el FBI ya investiga el caso, desde quién y por qué mandó esa canasta con frutas, hasta qué toxina contenían.
"Vamos a buscarle por qué, quién, dónde y cómo llegó la canasta, quién las mandó. Ya mandaron las frutas a una prueba toxicológica, vamos a saber qué es lo que traen", relató. "A mí me metieron dos IV (intravenosas) en cada brazo, porque no sabían exactamente qué veneno era".
Por su parte, Noelia agradeció a la atención de rescatistas y del personal de emergencias que los atendió en ese momento.
"Te salvó Dios, yo no te iba dejar ir así nomás por que sí. Eres un guerrero y venciste la mismísima muerte. Gracias al personal de Fire and Rescue de Beverly Hills, a cada uno de los rescatistas, al personal de emergencias de Hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills. Esto es volver a nacer, Dios es grande y yo le estoy agradecida", publicó la cantante en su cuenta de Instagram.
NO TE PIERDAS:
La maldición de ‘Enamorándonos’: balean a otro participante, ya van 5 muertos
Secuestrado, maltratado y sedado: El calvario del actor Miguel Palmer, antes de morir
Diario español llama "imbécil" a Miguel Bosé y le desea la muerte
"¡Pude haber muerto!": Vicente Fernández Jr. tiene accidente... y también Covid-19