Amigos, es impresionante la cantidad de participantes del programa “Enamorándonos” fallecidos, víctimas de disparos, estrangulamiento o suicidio; incluso hay muchos más ligados al crimen, las drogas y la prostitución.

Casi todos han sido concursantes de la versión mexicana del show, que pasa por TV Azteca.

El pasado mes de abril, Miguel Ángel Sánchez, participante de la versión hispana de “Enamorándonos”, se quitó la vida

Pero hay una víctima que participó en la versión hispana producida por Univisión, me refiero a Miguel Ángel Sánchez, que como todos sabemos, hace unas semanas se quitó la vida en Miami tras sufrir fuertes problemas de depresión.

Ha sido tanto asombro y dolor provocado por un gran número de atentados y homicidios de participantes de este show, que la prensa se refiere a sus casos como una maldición ligada al nombre del programa.

Santiago Santana se suma a al larga lista de participantes baleados, que incluye a Brian y Carlos Calderón, que resultaron ilesos. Foto: Instagram / santisantanamx

La nueva víctima de esta llamada “maldición” es Santiago Santana, un modelo fitness que recibió tres balazos en el pecho y hombros cuando viajaba en su auto por Periférico Sur.

El atentado fue la madrugada de este miércoles por la noche y aún se desconoce el estado en que se encuentra el joven participante del show de TVAzteca.

Aún se desconoce el estado de salud del modelo Santiago Santana, quien recibió este miércoles tres balazos. Foto: Instagram / santisantanamx

Pero no de todos los atentados han salido ilesos.

BRIAN DEL PRADO

El concursante Brian del Prado fue asesinado en diciembre de 2019 en la Colonia Churubusco, luego de salir de un bar de Coyoacán.

Brian del Padro, de 29 años, fue acribillado al salir de un bar de Coyoacán en diciembre de 2019

Dos motociclistas, al parecer de la banda delictiva La Unión le dispararon hasta matarlo.

‘EL ABOGADO DEL PUEBLO’

El ex participante Christian Raúl Sánchez López, mejor conocido como ‘El abogado del pueblo’ murió el pasado 9 de mayo luego de permanecer internado durante un mes en un hospital de la ciudad de México.

Christian Raúl Sánchez, apodado El Abogado del Pueblo, murió luego un mes hospitalizado tras recibir tres balazos

Sin intercambiar palabras, un hombre hirió gravemente de tres disparos al abogado de 39 años, cuando éste se dirigía con un amigo a comprar cervezas.

JONATHAN FUENTES

De tan sólo 19 años, Jonathan Fuentes había ingresado al show de TV Azteca buscando el amor, pero encontró la muerte.

Jonathan Fuentes tenía 19 años y era vendedor en una papelería

El joven y un amigo, con el que viajaba en una motocicleta, murieron tras recibir disparos a quemarropa en diciembre pasado.

NATALY MICHEL

El caso de la joven participante Nataly Michel es diferente. Ella no murió a causa de un arma de fuego, sino que fue encontrada sin vida con señales de estrangulamiento.

La participante mexicana Nataly Michel fue hallada sin vida, víctima de estrangulamiento, en mayo de 2019

La concursante, que como todas sus compañeras, soñaban con encontrar a su príncipe azul en el programa, fue hallada sin vida en su apartamento en la Ciudad de México.

Y la lista continúa con participantes del show que han salido ilesos de atentados, o acusados de tráfico de drogas, extorsiones y hasta de manejar una red de prostitución.

¿Cómo ven?…

 

 

NO TE PIERDAS:

Luto en Univision: Se suicida participante del reality show ‘Enamorándonos’

Los 5 mensajes que Miguel, de ‘Enamorándonos’, compartió sobre la muerte

Mujeres agreden salvajemente a reportera y actriz de Televisa en un baño

A Yanet García, la ‘Chica del Clima’, le decomisaron jamón de sus petacas

Mueren actores de Televisa al caer de un puente mientras ensayaban escena