Amigos, México está de luto por la muerte del gran actor Miguel Palmer, a quien recordamos como protagonista de "Bodas de Odio" con Christian Bach, en novelas como "Viviana" con Lucía Méndez, "Los Ricos También Lloran" con Verónica Castro, o como el papá de "Marimar".

Pero tristemente, México también lo recuerda como el actor que hace unos meses fue rescatado por su hija, luego de que su actual pareja, supuestamente se había apropiado de los bienes de Palmer, manteniéndolo drogado con exceso de medicamentos y alejado de sus hijos.

El actor con su pareja Edith Kleiman, quien según su hija, tenía secuestrado y sedado al actor. Foto: Mezcalent

Todavía recuerdo las imágenes grabadas por su hija de las condiciones en que encontró viviendo a su padre, creo que fue en el mes de abril, en un lugar sucio, con unos cuantos cambios de ropa y en un triste abandono.

Como escena de película, su hija Valeria vigiló la casa donde su padre vivía con su actual pareja, la también actriz Edith Kleiman, y esperó a que saliera para literalmente arrebatárselo de sus brazos y llevarlo con ella.

Miguel Palmer trabajó en grandes producciones, como "Bodas de Odio", con Christian Bach y Frank Moro

Valería contó que su padre estaba "totalmente sedado", y que luego se enteró estaba recibiendo una sobredosis de Rivotril, un medicamento controlado, que le era suministrado en altas cantidades dos veces al día.

¿La explicación de Kleiman? Que el actor ya no tenía ganas de vivir y que ella sólo estaba cumpliendo su deseo.

Fue el padre de "Marimar", en la telenovela protagonizada por Thalía

Hubo una denuncia policiaca por maltrato e intento de homicidio, pero hasta donde se sabe, nunca se hizo nada en contra de Kleiman, quien por supuesto negó las acusaciones diciendo que la hija del actor sólo quería sus 5 minutos de fama.

Desde entonces el actor había permanecido internado, con altas y bajas, hasta que el día de ayer falleció a los 78 años tras sufrir dos paros cardiacos.

Era un actor con una personalidad muy fuerte, pero a la vez muy noble... Descanse en paz

Q.E.P.D. el gran actor, quien interpretó grandes y memorables personajes en las más importantes telenovelas mexicanas. Y que ojalá, y aunque ya no esté con nosotros, se haga justicia.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Conoce el elenco del nuevo refrito de 'Los Ricos También Lloran'

El miedo a morir obliga a Leticia Calderón a tomar medidas drásticas

Julio Preciado donará su piel a quienes la necesiten (sí, leíste bien)

Carlos Bonavides hizo colecta para ayudar a Laura Bozzo y esto fue lo que reunió

Twitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 19 de octubre
SIGUIENTE ARTÍCULO"¿Qué vamos a hacer pa' los 70?": Verónica Castro cumple años y recibe sorpresa
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".