Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 19 de octubre.

ARIES: Los ángeles del poder te envían una llamada de atención para que no abuses del poder con o hacia los demás, usa el poder del amor y abre tus alas de ángeles.

TAURO: Los ángeles del deber te llenan de bendiciones al cumplir tus deberes como hijo de este mundo. Los ángeles y el universo te bendecirán con muchos caminos abiertos.

 

Carlos Bonavides hizo colecta para ayudar a Laura Bozzo y esto fue lo que reunió

 

GÉMINIS: Aprovecha que los ángeles te envían una energía de luz de prosperidad muy grande y saldrás de problemas económicos que te aturden desde hace un tiempo. Sé feliz a costa de lo que sea.

 

CÁNCER: Recibirás una energía angelical muy grande con la luna llena de esta semana, los ángeles de la abundancia te acompañan hoy, mañana y siempre. Actívate en todo lo que represente economía.

LEO: Los ángeles del amor divino te ponen una energía de amor muy grande esta semana que debes aprovechar. Hay una luz de amor que pondrá tu vida en el mejor momento. Muchos renovarán votos matrimoniales.

VIRGO: Los alados del cielo te mandan una linda energía de poder renovar y aumentar tus ganancias económicas. Podrás alcanzar tus metas de una manera muy mágica y llenas de luz de abundancia.


Conoce el elenco del nuevo refrito de 'Los Ricos También Lloran'

 

LIBRA: Negociarás de un momento a otro un nuevo puesto de trabajo, Uriel y sus ángeles pondrán más posibilidades de triunfo en tu camino al éxito que será asegurado por muchas personas cercanas a ti. 

ESCORPIÓN: Los ángeles de las decisiones te ayudarán a tomar las mejores del mundo en esta semana de buenos augurios. Te viene dinero imprevisto, ¡aprovéchalo!

 

SAGITARIO: Los ángeles de la felicidad te mandan un abrazo gigante desde las alturas para que seas inmensamente feliz. Usa esa energía para activar todo lo que sea abundancia en tu vida.

CAPRICORNIO: Los ángeles del perdón activarán esa energía en tu vida para que saques de adentro todas las malas emociones, rencores y odios que guardas. Activarás una paz interior muy grande después de esto.

Ex marido de Inés Gómez Mont peleará la custodia de sus 4 hijos

 

ACUARIO: Los ángeles de la Luz eterna te vibran demasiado bonito en tu vida y te activarán una especie de camino de luz para tu vida, abundancia y prosperidad absoluta, aprovecha a Júpiter que ya está directo expandiéndote.

PISCIS: Los alados del cielo quieren que sólo vibres en felicidad y que aportes a tu vida más que un sentimiento de amor. Se te abrirán los caminos de luz impresionantes esta semana, ora y medita mucho.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Julio Preciado donará su piel a quienes la necesiten (sí, leíste bien)

Cristian Castro revela que tuvo un 'cachondeo' con Angélica Vale 🙊

Telemundo cancela 'Suelta la Sopa'

Hace un año, esto decía Jorge Bernal sobre perder su trabajo en 'Suelta la Sopa'

"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏

Twitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'

El cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada

Julián Gil se transforma en un mujerón

 

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSJulio Preciado donará su piel a quienes la necesiten (sí, leíste bien)
SIGUIENTE ARTÍCULOSecuestrado, maltratado y sedado: El calvario del actor Miguel Palmer, antes de morir
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.