Amigos, pues de nueva cuenta el cantante Lalo Mora está en el ojo del huracán, pues sigue acosando sexualmente y tocando de manera inapropiada a las seguidoras que quieren tomarse una foto con él en sus conciertos.

Ya lo hizo en el pasado mes de julio, cuando un video mostraba al intérprete norteño de 74 años besando en la boca y tocando inapropiadamente a varias mujeres que se tomaban una foto con él.

El cantante de 74 años dice que no tiene nada de malo besar a las mujeres sin su consentimiento. Foto: Instagram / lalomoraelreydemilcoronas

El cantante las subía a su camioneta y así las besaba y tocaba sin su consentimiento. En ese momento varias voces de organismos que luchan por los derechos de las mujeres alzaron sus voces, pero nadie hizo nada. Como tampoco ahora nadie está haciendo algo al respecto.

Este fin de semana pasado, durante un concierto en Pico de Rivera, California, el intérprete de "Mi Casa Nueva" lo volvió a hacer.

MIREN EL VIDEO
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SDPnoticias.com (@sdpnoticias)

En el video, que circula en las redes sociales, Mora se toma una fotografía con una fan, para luego meter la mano en su escote, provocando obviamente la molestia de la joven.

CLARO, HAY MUJERES QUE SE PRESTAN A SUS MAÑAS
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Culiacan Sinaloa Music (@culiacansinaloamusic)

Como les digo, éste no es un comportamiento nuevo de este señor, quien por cierto, saben lo que dijo cuando lo entrevistaron al respecto: "Soy hombre y me gustan las damas". Y hasta cuestionó "¿Qué de malo tiene y qué de raro tiene?".

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yuca tv (@yucatv)

¿Cómo ven?

 

SIGUE VIENDO:

Fernando Allende sufrió acoso sexual de un hombre: 'Me marcó terriblemente'

Cantante acusa a Vicente Fernández: "Me acosó, pero a mí me hizo algo más grave"

Las 10 respuestas de Sergio Sendel tras ser acusado de acoso sexual

Lil Estefan revela que sufrió acoso sexual en 'Sábado Gigante'

Actriz acusa a Chabelo de acoso sexual: "Un rapidín y estás al aire"

Menor de edad acusa a Aleks Syntek de acoso sexual y muestra sus pruebas

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del miércoles 6 de octubre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 7 de octubre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".