¿Se acuerdan cuando publiqué el caso de la primera chica tocada inapropiadamente por Vicente Fernández? Les dije que seguramente saldrían más, y así fue, hasta ahora que es una actriz y cantante quien se suma a la desafortunada lista.

"Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante", comienza diciendo la también actriz de varias películas mexicanas, a través de TikTok.

Al Charro de Huentitán le siguen saliendo mujeres que alegan haber sido tocadas y acosadas por él. Foto: Mezclent

"No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora", asegura, y narra que hace 8 meses comenzó a escribir un libro sobre lo vivido con El Charro de Huentitán.

La también cantante de música mexicana dice que una televisora de habla hispana en Estados Unidos la entrevistó sobre su libro, pero que al saber lo que diría sobre Chente, el canal no sacó la entrevista.

Lupita Castro dijo a través de TikTok que contó su historia a una televisora de EU, pero que no la sacaron al aire

Le argumentaron que tendrían que contactar al cantante para decirle lo que ella estaba diciendo, seguramente lo que conocemos como derecho de réplica, pero que su relato nunca salió al aire.

Por eso es que ahora, a través de las redes sociales, quiere contar su verdad y se ha sumado a las acusaciones de varias jóvenes a las que hemos visto en fotos y videos ser tocadas por Chente.

"Lo más importante no es por qué callé tanto tiempo. Lo más importante es por qué él lo hizo", advierte, y asegura tener datos y fechas que comprueban lo que supuestamente el charro le hizo.

Vicente dice que hubiera querido abusar de ellas cuando se fotografiaron con él, se las hubiera llevado a las caballerizas. Foto: Mezcalent

"He sufrido mucho, he sufrido muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar. Yo también tengo poder, el poder de Dios, el poder de la palabra y el poder de este aparatito (dijo señalando el celular desde el que transmitía)".

Y se despide diciendo que la veremos pronto.

Aquí están los dos videos en los que la artista, que tiene en su haber 9 discos y 7 películas, anuncia que hablará del acoso del que dice fue objeto por parte de Vicente Fernández:

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ☆꧁Armand Promotions Company꧂☆ (@armandpromotionscompany)

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ☆꧁Armand Promotions Company꧂☆ (@armandpromotionscompany)

¿Cómo ven amigos? ¿Ustedes qué opinan?

 

 

SIGUE LEYENDO:

¿Mano larga? Captan a Vicente Fernández tocando el seno a una joven

El video de Alejandro Fernández súper tomado

Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver ?

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSLyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del martes 9 de febrero
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".