Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 9 de febrero.

Aries: Los ángeles de la inteligencia divina te pondrán algunos proyectos buenos para que decidas por ellos, pon en ofrenda velas y flores amarillas.

Tauro: Los ángeles de la abundancia te llenan las cuentas de buenas nuevas con el dinero, circularán en tu vida personas que te ayudarán con contratos y acuerdos.

 

Vicente Fernández pide perdón: “Sentí la bolita y creí que era el hombro”

 

Géminis: Los ángeles de la fortuna te llenan el espacio vacío de nuevas cosas que te traerán fortuna, renacerás con la abundancia financiera en esta época.

 

Cáncer: Los ángeles que apoyan las decisiones te ayudan a mejorar tu vida con unas que vas a tomar esta semana que cambiarán el rumbo de tu vida para siempre.

Leo: Los ángeles del poder te enseñarán a usas su magia poderosa con un asunto legal que resolverás como por arte de magia. Vivirás para contarlo y creerlo.

Virgo: Los ángeles de la paciencia te llenan de una paz en tu corazón que te dejarán muy feliz. Viene una época de amor y de decisiones.


 

 

Libra: Los ángeles del amor divino te bañan de esa energía que la estás pidiendo a gritos de una manera muy rara, y los ángeles te la pondrán en equilibrio. 

Escorpión: Los ángeles de la niñez te sacarán a flote tu niño interior que lo necesitas para pasar esta etapa difícil que el universo te ha puesto de lección.

 

Sagitario: Los ángeles de Cupido te traen el amor de tu vida a la puerta de la casa, que te va a sorprender de una manera mágica y amorosa.

Capricornio: Los ángeles que ayudan con la comunicación te ayudarán a mejorar un asunto de papeles que te tiene detenido y que vas a resolver.

Lupita D’Alessio: ‘Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran’

 

Acuario: Los ángeles del dinero te ayudan a que tu abundancia sea infinita y más en esta época de expansión y buena fortuna.

Piscis: Los ángeles que ayudan con saber la verdad te abrirán un abanico de verdades que te dejarán muy lleno de paz y de luz.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Cantante acusa a Vicente Fernández: “Me acosó, pero a mí me hizo algo más grave”

Origel recibirá segunda vacuna contra el Covid en Miami: “Dios es grande conmigo”

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”: Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto