Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 7 de octubre.

ARIES: Tu carta del tarot es "El tres de oros". Viene una oportunidad mágica de hacer dinero que no puedes desaprovechar, apúrate a alcanzar las metas propuestas últimamente.

TAURO: Tu carta del tarot es "La rueda de la fortuna". Vienen momentos de cambios en los cuales sentirás que la fortuna te acompaña, decidirás por un nuevo trabajo o irte por otro camino laboral.

 

"Intacta la viejona": Edén Muñoz graba TikTok de su esposa con contracciones y dando a luz

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es "As de copas". Sentirás que la felicidad por fin llegó a tu vida esta semana, amanecerá de una manera diferente y con menos problemas de los que ya has tenido.

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es "El cuatro de oros". Te sentirás aferrado a una casa, a los cambios, a no querer salir adelante de otra manera más de lo ya conocido, tienes que salir de tu zona de confort.

LEO: Tu carta del tarot es "La templanza". Esta semana prepárate para unos momentos muy agradables en todo lo que tiene que ver con pensamiento, positivismo, salud mental y el deseo de triunfar y ser exitoso.

VIRGO: Tu carta del tarot es "Cinco de oros”. Vencerás una etapa de poco dinero que tiene con mal sabor en la boca y quieres salir de eso inmediatamente. Te darán un dinero por medio del gobierno o préstamo.


Adamari López confiesa si se las operó

 

LIBRA: Tu carta del tarot es "El cuatro de espadas". Cuidado con tu salud emocional, sientes que el mundo se te hace chiquito y te sientes un poco detenido, este Mercurio retrógrado te va a sacar hasta las lágrimas, pero vas a ver cómo te llena de grandes lecciones y aprendizajes. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "La emperatriz". Vienen momentos muy mágicos con esta carta, ya que la energía es que estés bien con autoridades de poder y las empresas con las cuales trabajan te darán un espaldarazo gigante.

 

 

 

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "El as de espadas". Te atreverás a poner todo en su sitio y sentirás que el mundo se compone y se endereza de una manera mágica, pon todo en su lugar en donde debe estar, y eso traerá bendiciones.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es "La muerte". Has decidido que muera una etapa en tu vida y renacer con una nueva muy mágica, llena de grandes momentos y de nuevas actitudes con las personas.

Julián Gil se transforma en un mujerón

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es "El ahorcado". Harás fin a una etapa de querer complacer a todo el mundo y sentiste que eso fue una gran lección llevada en tu vida, decidirás sólo lo que te conviene y no es por ego es por instinto de supervivencia.

PISCIS: Tu carta del tarot es "Dos de espadas". Cortarás con todo lo que no traiga amor, así te duela, así sientas que el mundo se derrumba a tus pies,  pero no vas a permitir más que te traigan situaciones negativas a tu vida.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

El cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada

Dicen que Inés Gómez Mont está en Europa y prefiere divorciarse a pisar la cárcel

 

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: "Tuvimos una cosita"

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSEl cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada
SIGUIENTE ARTÍCULOEsto es lo que debes hacer antes de emprender un negocio
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.