Amigos, pues lo que se venía rumorando fue cierto: el programa de noticias y chismes del espectáculo que duró por más tiempo en las pantallas de Telemundo, acaba de ser cancelado por la cadena.

Me pude enterar que todo el personal que labora en el show, fue citado en las oficinas de Telemundo este lunes por la tarde. Y como desde que comenzó la pandemia la mayoría de los empleados trabajaban desde casa, comenzaron a imaginarse lo peor.

Por el show han pasado varios panelistas, como Verónica Bastos y Carolina Sandoval. Foto: Mezcalent

Y lo peor les fue confirmado en la junta: High Hill Entertainment, productora dueña del show, no logró negociar con Telemundo el contrato que vence este mes de octubre.

En la reunión se dijo que la televisora mantendrá el programa hasta el 31 de diciembre, para en enero dar cabida al show que sería su reemplazo.

Jorge Bernal y Hannaley condujeron juntos el show, en sus inicios en octubre de 2013. Foto: Mezcalent 

¿Y qué programa tomará el lugar de Suelta la Sopa? La mayoría apuesta a que será En Casa con Telemundo, un show de noticias y entrevistas que desde hace unos meses conducen Ana Jurka y Carlos Adyan.

Por cierto que este jovencito, según dice todo mundo en la televisora, es el nuevo consentido de uno de los más altos ejecutivos de la empresa.

Carlos Adyan y Ana Jurka conducen el programa "En Casa con Telemundo", el cual se rumora tomará el lugar de "Suelta la Sopa" como show de noticias de entretenimiento. Foto: Mezcalent

En sus 8 años al aire, Suelta la Sopa logró innumerables exclusivas y destapó muchísimos escándalos, pero quizás el que tuvo mayor repercusión fue el haber despedido a Carolina Sandoval por negarse a ir a trabajar por miedo a contagiarse, cuando en ese momento una de las productoras había dado positivo al Covid-19.

 

SIGUE VIENDO:

¿Pedrada? Jorge Bernal dice que si pierde su trabajo, él no hará "pataleta" ni "boberías" en Instagram

La Venenosa balconea a ex compañeros: "Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria"

"No te dejes pisotear": Carolina Sandoval y los videos que habrían provocado su despido

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 5 de octubre
SIGUIENTE ARTÍCULODicen que Inés Gómez Mont está en Europa y prefiere divorciarse a pisar la cárcel
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".