Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 5 de octubre.

ARIES: Los ángeles de la paciencia quieren que esta semana la tengas con tus familiares que andarán muy desgastados por las emociones y serás el que haga que todo se solucione.

TAURO: Los ángeles del dinero te advierten que debes poner en orden tus ideas para progresar y ahorrar un poco para que no te desgastes con asuntos de otro orden. Cuida tus tarjetas de crédito.

 

"Intacta la viejona": Edén Muñoz graba TikTok de su esposa con contracciones y dando a luz

 

GÉMINIS: Los ángeles del placer dicen que debes gozar más de los placeres de la vida, que no sólo es trabajar, debes ponerte en saborear lo que la vida te trae más allá de las obligaciones.

 

CÁNCER: Los ángeles que aportan la felicidad te darán un chorro de esta energía que te trae nuevas oportunidades de trabajo y de luz a tu vida. Proporcionarás mucha felicidad también a tus familiares y a todos tus cercanos.

LEO: Los ángeles de la fortuna te abrirán una nueva oportunidad para triunfar en la vida. Arriésgate amado Leo, te vienen tantas oportunidades de ganar dinero y ser feliz que debes aprovecharlas al máximo.

VIRGO: Los ángeles de la luz te ayudarán en este mercurio retrógrado a poner en orden y en luz algunos papeles. Te servirá este movimiento para alcanzar metas que no habías podido alcanzar hace tiempo.


Adamari López confiesa si se las operó

 

LIBRA: Los ángeles de la verdad te pondrán donde sea necesario para que veas una verdad en tu vida. Eso se debe a que verás por medio de mercurio retrógrado en tu signo las verdaderas intenciones de tu familia. 

ESCORPIÓN: Los ángeles del crecimiento espiritual te invitan a que pases una mejor semana leyendo, aprendiendo de las mejores enseñanzas espirituales, meditando, orando.

 

 

 

 

SAGITARIO: Los ángeles del amor te envían esta energía a tu corazón dolido y podrás sanar de una manera maravillosa. Apartarás de tu día y vida todo lo que no te haga feliz.

CAPRICORNIO: Los ángeles de la energía te envían mucha luz energizante para que puedas afrontar tus problemas, situaciones de la vida y resolverlos. Pondrás en balanza muchas situaciones esta semana.

Julián Gil se transforma en un mujerón

 

ACUARIO: Los ángeles del dinero te mandan una energía muy grande de abundancia y pasarás por muchas oportunidades muy lindas esta semana que no olvidarás jamás. Te vienen nuevos trabajos.

PISCIS: Los ángeles de la salud te envían un rayo inmenso de salud para que desactives toda la mala energía de tu cabeza y pensamiento. Debes sólo estar del lado de la felicidad.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Lorenzo Méndez niega haber cacheteado a Chiquis y manda mensaje a los Rivera

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: "Tuvimos una cosita"

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSLorenzo Méndez niega haber cacheteado a Chiquis y manda mensaje a los Rivera
SIGUIENTE ARTÍCULOTelemundo cancela 'Suelta la Sopa'
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.