Uy, amigos, el Gobierno de México ahora sí que va contra varios famosos. A la lista que incluye a Laura Bozzo, Inés Gómez Mont y su marido, y Miguel Alemán Magnani, el mejor amigo de Luis Miguel, se suman ahora Gloria Trevi y Armando Gómez.

La cantante y su esposo están siendo investigados por la Fiscalía General de la República, luego que la Unidad de Inteligencia Financiera (IUF) presentara una denuncia contra la pareja por presunta evasión fiscal por más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Como hace 20 años, Gloria Trevi nuevamente es investigada por las autoridades mexicanas. Foto: Mezcalent

El periódico La Jornada, uno de los más serios y prestigiosos de México, reveló la investigación, citando como fuentes a funcionarios federales.

Según esto, la denuncia fue presentada el 8 de septiembre, luego de detectar que Trevi y Gómez poseen empresas en Texas que serían utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio mexicano, entre ellas Great Tallent LLC.

La cantante y su esposo Armando Gómez se conocieron en la cárcel, cuando ella estuvo privada de su libertad en Chihuahua. Foto: Mezcalent

Dicha empresa, señala el diario, hasta este año era manejada por la cantante y actualmente por su marido.

Las fuentes federales le habían dicho a La Jornada que entre las transferencias por las que no se habrían pagado impuestos se halla una por 7 millones de pesos. Fue por ese movimiento que las autoridades se habrían percatado de las operaciones inusuales.

Gloria y Armando se casaron en la Catedral de Monterrey en 2009. Foto: Mezcalent

Cabe recordar que tanto Trevi como Gómez tienen antecedentes penales. De ella ya todos lo sabemos. De él, quizás no lo recuerden, pero en 1999 él fue detenido por autoridades de Estados Unidos al intentar ingresar en la frontera a México 410 mil dólares en efectivo, sin su correspondiente declaración.

Gómez obtuvo libertad condicional, pero la violó al regresar a México, por lo que fue capturado, declarándose culpable y cumpliendo una pena de cuatro meses de prisión en Texas.

 

SIGUE VIENDO:

 

Ahora sí Laura Bozzo irá a prisión por volver a dejar plantadas a las autoridades

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Gloria Trevi cuenta cómo le coqueteó y se enamoró de su marido estando en la cárcel

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSEl día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del martes 21 de septiembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".