Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 21 de septiembre.

ARIES: Los ángeles del perdón querrán que te olvides de viejos rencores acumulados en tus emociones. Vacía todo lo que necesite tu perdón y verás milagros.

TAURO: Los ángeles en los sueños te darán premoniciones de lo que viene, igual te siento en una situación más tranquila y llena de felicidad que te llenará el alma de bendiciones.

 

Dicen que Laura Bozzo está aterrada y sin ganas de vivir, pues ni Televisa la quiere ayudar 😱

 

GÉMINIS: Los ángeles de la luz te envían un gran destello para abrir una puerta muy grande y fuerte que te llenará de nuevos caminos y trabajos. Bendice y llama a los ángeles, ellos felices contigo.

 

CÁNCER: Los alados del cielo vienen contigo muy cerca en esta energía de la luna llena de esta semana, quieren que aprendas a valorar más a la familia y a tus seres más queridos.

LEO: Los ángeles del amor divino té llenarán de una energía vital muy grande y no te querrás perder lo bueno que te viene. Aprenderás a valorarte más y a sentir que el universo es tuyo.

VIRGO: Empezarás a negociar algo muy bueno que te llenará la vida de muchas bendiciones. Los ángeles con sus alas te abrirán más puertas de las que ya tienes para tu dicha y bendiciones.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Los ángeles te anuncian la llegada de nuevos proyectos de trabajo que tienen que ver con arte y luz. Pretenderás una posición mejor de trabajo y lo conseguirás con la ayuda celestial. 

ESCORPIÓN: Los ángeles y su infinito amor los tendrás más cerca que nunca esta semana, recibirás tal energía cargada de amor que quieres ser uno con ellos y su infinita luz.

 

 

 

 

SAGITARIO: Aprenderás el valor del amor y te sorprenderán los ángeles del amor con mucha felicidad a tu alrededor que no esperabas por ninguna parte. Sientes que estás más que bendecido.

CAPRICORNIO: Los ángeles vendrán en tu auxilio en una manifestación de amor muy grande que llenará tu vida de bendiciones. Prometerás un cambio muy profundo en todo y aún más espiritualmente.

 

 

ACUARIO: Los ángeles de la paciencia andarán contigo y servirá para que llegues a estar en una posición más importante y grande. Vencerás el miedo a tener una oportunidad nueva de trabajo.

PISCIS: Resolverás con la ayuda de los ángeles la energía para tener una nueva vida de bendiciones que estabas esperando. Prometerás a los ángeles no volver a cometer errores del pasado que te hicieron infeliz.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

Hospitalizan a Sergio Mayer: 'Se sospecha de envenenamiento', asegura su representante

Ingrid Macher: Para esas 'patas de gallo', bebe caldo de patas de pollo 🤢

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSAhora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal
SIGUIENTE ARTÍCULOIrina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda a Laura Bozzo por difamación
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.