Amigos, me acabo de enterar del fallecimiento de la mexicana Daniela Rodríguez, quien apenas el pasado 26 de abril se había casado con Darwin Cipion, ambos ex participantes del show Enamorándonos de Univision, y cuya boda fue transmitida en vivo por su canal hermano Unimás.

Fue el propio show, a través de sus redes sociales, quien dio la noticia de la muerte de la participante de la primera temporada del reality conducido por Rafael Araneda y en ese entonces, por Ana Patricia Gámez.

Daniela y Darwin se conocieron en el show Enamorándonos, y después de un año de noviazgo, se casaron. Foto: Instagram / danibeautyglam

Se desconocen las causas de la muerte de Daniela, de 29 años, quien ayer mismo publicó una foto dedicada a su "México lindo y querido".

Hace unos días, comenzó a publicar fotos luciendo sin cabello, pero para evitar especulaciones, aclaró que no se encontraba enferma, sino en una nueva etapa de su vida.

Hace unos días Daniela comenzó a publicar fotos sin cabello, pero aclaró que no estaba enferma. Foto: Instagram / danibeautyglam 

Sin embargo, hace 10 días publicó una foto junto a Darwin, en la que escribió: "Sólo le pido a la vida que me alcancen los días para decirte lo mucho que te amo".

La boda de los participantes fue transmitida por el propio show Enamorándonos. Foto: Instagram / danibeautyglam 

En abril del 2020, recién iniciada la pandemia y el encierro de las personas para evitar el contagio de Covid-19, Miguel Ángel Sánchez, uno de los participantes del mismo show, se quitó la vida.

Su muerte fue adjudicada a la depresión provocada por el encierro.

Miguel Ángel Sánchez al parecer tenía problemas de depresión, que se agravaron con el encierro a causa del coronavirus

SIGUE LA MALDICIÓN DE ENAMORÁNDONOS

La versión mexicana de Enamorándonos, transmitida por TV Azteca, también ha tenido participantes que han fallecido o han sido víctimas de atentados.

El participante Santiago Santana, un modelo fitness que concursó en el reality, recibió tres balazos en el pecho y hombros cuando viajaba en su auto por Periférico Sur, en la ciudad de México. Brian del Prado, otro concursante, también fue asesinado luego de salir de un bar.

Christian Raúl Sánchez López, otro participante, murió tras recibir tres disparos en plena calle. Jonathan Fuentes también falleció al ser baleado en su motocicleta. Y Nataly Michel murió estrangulada en su apartamento.

 

SIGUE LEYENDO:

Luto en Univision: Se suicida participante del reality show 'Enamorándonos'

La maldición de ‘Enamorándonos’: balean a otro participante, ya van 5 muertos

Los 5 mensajes que Miguel, de 'Enamorándonos', compartió sobre la muerte

 

ARTÍCULOS PREVIOSAgarran a Gloria Trevi con los 'choninos' abajo 🙈
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del viernes 27 de agosto
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".